Este año Geraldine Bazán celebra 20 años de trayectoria artística y después de todo este tiempo, define al medio del espectáculo como “cruel”, así lo explicó en una conferencia de prensa: “Cosas difíciles hay muchas. Amo mi trabajo, pero es una carrera de muchos sacrificios, es un medio cruel, es un medio difícil, es un medio competitivo, es un medio donde estás bajo la lupa de todo mundo, donde te pueden juzgar, critican sin saber”.
Al cumplir 20 años de carrera, Geraldine Bazán sentencia: “El medio es muy cruel”
La actriz, quien acaba de formalizar su divorcio con Gabriel Soto, aseguró que ha sido juzgada y expuesta injustamente en lo que respecta a su vida privada.

La actriz de 33 años firmó el pasado 24 de mayo el divorcio con el padre de sus hijas y quien fuera su pareja durante 10 años, Gabriel Soto. Por lo que la misma Gerarldine reconoció que a lo largo de su relación han acaparado titulares en los medios de comunicación que involucran sus momentos más íntimos.
Geraldine, a diferencia de su exesposo Gabriel Soto, nunca ha culpado a la prensa de sus problemas personales, aunque hizo hincapié en que no es fácil ser una figura pública: “ Es un medio bien difícil, así como hermoso. Lo amo (a la profesión) y no me veo haciendo otra cosa”.
“Uno tiene que saber manejar porque de repente dices ‘ya no puedo más’ y de repente ‘que digan, que inventen, que se metan’, pero hay que saber manejarlo hay que hacer estómago y tratar de ser lo más inteligentes que podamos para saber manejarlo, sobre todo en mi caso que tengo dos niñas”, expresó la artista mexicana tras recibir un homenaje en un teatro de la Ciudad de México.
Geraldine reconoció que tanto ella como Gabriel dieron pie a que su vida privada se hiciera pública: “Nosotros les hemos dado la apertura necesaria, hemos abierto la puerta y hemos hablado de muchas cosas, pero ahora decidimos que hasta aquí ya no hay nada más que decir, nada más que hablar se acabó”, refiriéndose a que ya no hablará más de su exesposo.
El pasado 26 de mayo la revista TV Notas publicó imágenes en las que Geraldine y Gabriel se despedían con un abrazo el día que firmaron su divorcio y según relató la publicación, los actores supuestamente parecen estar llorando: “ Ya no hay intimidad en ningún lugar, ya hay reporteros y paparazzi en todos lados, aunque no se dediquen a eso, cualquiera tiene acceso a una cámara y captar el momento, pero al final no me estoy ocultando, ni estoy haciendo absolutamente nada malo”.
De una manera muy serena, Geraldine dejó claro que su relación con Gabriel Soto es y será siempre muy cordial: “Nuestra relación no se termina ahorita, nuestra relación es de por vida, la relación sentimental se acaba, pero como papás de Elissa y Miranda, seguirá por siempre. Cada uno seguirá con su vida, obviamente una línea en la que siempre estaremos involucrados, pero ese es un tema que ya se cerró”.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas




































