Ahora puedes tener un vestido de fiesta como el de Meghan Markle (y en edición limitada)

La diseñadora británica Stella McCartney realizará 46 exclusivas réplicas del traje que presumió la duquesa de Sussex en la recepción de su boda con el príncipe Harry.

Video En video: esta es la verdad tras el primer ‘error’ de protocolo de Meghan con la reina Isabel

El vestido de Stella McCartney que utilizó Meghan Markle en la recepción de su boda con el príncipe Harry, ahora puede ser parte de la colección personal de solo 46 mujeres. Según el diario británico The Telegraph están a la venta algunas réplicas de dicha vestimenta que se caracteriza por el cuello halter que deja al descubierto los hombros y espalda de la duquesa de Sussex.

La edición limitada del atuendo se podrá obtener en distintos colores y no sólo en blanco, como el que lució Meghan el pasado 19 de mayo de 2017; McCartney ofrecerá una colección de 23 piezas en blanco- como el diseño original- y otros 23 en negro. Cada réplica tiene un costo de 4,460 dólares.

La colección lleva por nombre ‘Made with Love’ y la adquisición estará disponible tan sólo por una semana, que inició el pasado 14 de junio de 2018. La venta física se realiza únicamente en la tienda de Stella McCartney, que se encuentra en Londres o puede enviarse a cualquier parte del mundo solicitando la compra por el correo electrónico de la firma, que es revisada especialmente por la diseñadora para concretar una cita y que el cliente conozca su prenda.

PUBLICIDAD

' Made with Love' será el marco para que McCartney presente su nueva línea de vestidos de novia de la temporada primavera 2019, que estará inspirada en el modelo que lució Meghan Markle en la fiesta que se celebró en el Castillo de Windsor.

También te puede interesar: