null: nullpx
Entretenimiento

Abogado de Alejandro Fernández dice que Luis Miguel ya comenzó a pagar la deuda a 'El Potrillo'

De cada presentación que tenga ‘El Sol’, debe destinar un porcentaje para Alejandro Fernández según el convenio al que llegaron el pasado 30 de noviembre de 2017 después de cancelarse la gira que realizarían juntos.
23 Feb 2018 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte

A partir del pasado 21 de febrero Luis Miguel trabaja para pagar su deuda con Alejandro Fernández . Esto, luego de que ‘El Sol’ cancelara la gira que tenían planeada entre ambos intérpretes y también de que llegaran a un acuerdo, mismo que se firmó en noviembre de 2017 y en el que el intérprete de ‘La incondicional’ aceptó pagar cinco millones de dólares por indemnización al hijo de Vicente Fernández.

De acuerdo con la cuenta de Facebook de Televisa Espectáculos, a quien Rodrigo Lazo le dio una entrevista exclusiva en la que habló sobre la negociación entre su cliente, Alejandro Fernández y Luis Miguel, un porcentaje (hasta el momento no se ha especificado la cantidad) de la taquilla de cada presentación de Luis Miguel será destinado para saldar la deuda con el hijo de Vicente Fernández.

Loading
Cargando galería


“El señor Alejandro Fernández y el señor Luis Miguel llegaron a un acuerdo, y dicho convenio tiene algunas etapas por cumplirse y esperemos efectivamente que el señor de por concluido el asunto en definitiva”, apuntó el abogado defensor de 'El Potrillo', en las declaraciones a Televisa Espectáculos.

Los cantantes mexicanos habían acordado, luego de varias negociaciones en 2015, realizar una gira conjunta que iniciaría en abril de 2016 llamada ‘Passion Tour’ y concluiría en noviembre del mismo año . Sin embargo, Luis Miguel no cumplió con el contrato y Alejandro Fernández decidió demandarlo.

Loading
Cargando galería


"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló 'El Potrillo’ a través de un comunicado de prensa cuando demandó a su compatriota.

En noviembre de 2017 llegaron a un acuerdo, del cual solo se conoce la cantidad que Luis Miguel deberá pagar para resarcir los gastos que tuvo que pagar Alejandro en publicidad y también por daño de imagen.

Actualmente Luis Miguel tiene cinco presentaciones programadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde arranca su gira ‘ México por siempre’.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés