null: nullpx
Entretenimiento

Alejandro Fernández logra acuerdo con Luis Miguel y retira demanda

En marzo de este año 'El Potrillo' demandó al intérprete por incumplimiento de contrato luego de que la gira que harían juntos nunca se realizó.
2 Dic 2017 – 12:46 PM EST

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Fernández anunció que llegó a un acuerdo con el cantante Luis Miguel, a quien demandó en marzo de este año de manera civil, mercantil y penal por incumplimiento de contrato, daño en imagen y fraude por la cantidad de cinco millones de dólares.

El comunicado dicta lo siguiente: "Hemos concretado un acuerdo que nos permitirá solventar laa diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallegos Basteri y su empresa Lion Productions Inc.".

Todas las veces que nos hemos enamorado de Alejandro Fernández (y que nos disculpe Luis Miguel)

Loading
Cargando galería


En el 2015 se anunció que el par de cantantes harían una gira juntos titulada 'Pasión Tour' durante el 2016; se firmaron acuerdos preliminares entre ellos y Alejandro le dio un anticipo a Luis Miguel por esta gira, la cual nunca se realizó ya que 'Luismi' al final canceló las fechas programadas.

Para marzo de este año y pese a tratar de llegar a un convenio para la devolución del dinero, el equipo de abogados de 'El Potrillo' interpuso una demanda en contra del 'Sol', la cual ya fue retirada. Por su parte, Luis Miguel sigue enfocado en la realizacion de su serie y en el lanzamiento de su nuevo disco titulado '¡MÉXICO por siempre!'

Tambien te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.