publicidad
La nueva línea de perfumes de Kim Kardashian, Kimoji Hearts.

A la casa de Kim Kardashian solo parece entrar dinero contante y sonante (hasta en los regalos para Chicago)

A la casa de Kim Kardashian solo parece entrar dinero contante y sonante (hasta en los regalos para Chicago)

A solo cuatro días de haber lanzado su nueva línea de perfumes Kimoji Hearts la socialite vendió más de 300,000 unidades y ahora se encuentra agotada.

Este fue el regalo que Kim Kardashian les envió a sus amigos… y a sus ‘haters’ Univision

Dicen que el dinero llama al dinero y tal parece que nada es más cierto en la vida de Kim Kardashian West, pues la empresaria vendió más de 300,000 unidades de sus nuevas fragancias a solo cuatro días de que la línea fuera lanzada.

Kimoji Hearts, la línea en cuestión, fue promocionada únicamente a través de una campaña en re des sociales pero eso le bastó para que las fragancias Bae, Ride or Die y BFF vendieran más de 300,000 botellas por un monto total de más de 10 millones de dólares, según reportó TMZ.

Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar por esta fotografía


“¡Muy agradecida con todos los que obtuvieron mis nuevos perfumes! ¡¡No puedo creer que estén agotados!! ¡Espero que les gusten estos dulces aromas!”, agradeció Kim a sus seguidores.

La nueva línea de perfumes ya dio de qué hablar, luego de que la hermana más famosa del clan Kardashian dijera a través de su Instagram que iba a regalar la fragancia a sus seres más queridos, pero también a sus enemigos y a aquellos que la odian. En la imagen que posteó se podían leer los nombres de Taylor Swifft, Blac Chyna y Bette Middler.

¿Será un truco publicitario? Kylie Jenner y Kim Kardashian publican videos haciéndole la competencia al Super Bowl Univision


“He decidido que este Día de San Valentín todos merecen a su Valentín. Y los voy a enviar (los perfumes) a los que me quieren, a los que me odian y a todos en los que pienso”, escribió en su red social.

Alta costura infantil

Quien además recibió un lujoso regalo, como si le urgiera, fue la pequeña Chicago West, la tercera hija de Kim y Kanye West, quien nació el 15 de enero por medio de una madre sustituta.

A través de su Instagram Kim mostró una prenda para bebé que la diseñadora Vivienne Westwood le envió a la pequeña y que está impresa con la frase “Soy cara”. El regalo iba acompañado de una tarjeta de la diseñadora: “¡Bienvenida al mundo Chicago. Para Kim, Kanye y Chicago, con amor. Vivienne”.

El regalo que la diseñadora Vivienne Westwood le envió a Chicago West, l...
El regalo que la diseñadora Vivienne Westwood le envió a Chicago West, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian fue la primera en tocar a su tercera hija: conoce más detalles del parto


También te puede interesar: Juntas y en calzones: las Kardashian en sus últimas fotos familiares (y aparece Kylie Jenner)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad