Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su bebé, pero no explican por qué la llamaron así

El famoso matrimonio, que llamó North a su primera hija y Saint al segundo, un varón, se tardó cuatro días en anunciar el nombre que escogido para su tercera bebé.
19 Ene 2018 – 1:50 PM EST

Tras haber generado inquietud entre sus millones de seguidores, algunos de los cuales llegaron a pensar que bautizarían a su tercera hija LV porque Kim Kardashian publicó una imagen de la marca Louis Vuitton, este viernes la empresaria y su marido Kanye West confirmaron que la bebé ha sido registrada como Chicago West.

Si fue en honor a la ciudad en la que se gestó, si es que allí vive la mujer a la cual ambos le alquilaron el vientre para poder ser padres nuevamente o si es por alguna otra razón más sentimental o comercial, Kim Kardashian y Kanye West no lo revelaron. Lo que sí trascendió es que tanto North como Saint, los hijos mayores del poderoso matrimonio, llaman a la pequeña 'Shy'.

La vida se encarga de eliminar una de las teorías sobre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Loading
Cargando galería

La pequeña Chicago West nació el pasado lunes, a las 12:47 de la madrugada y de acuerdo con la poca información que se ha dado a conocer, salió del vientre subrogado directamente a las manos de Kim Kardashian, para quien no era posible exponerse a un tercer embarazo, pues su salud se vería comprometida. De la benjamina de la familia se conoce también que pesó 7.6 libras (el equivalente a 3.44 kilos) y fue el doctor Paul Crane, en el hospital Cesars-Sinai de Los Ángeles, California, quien se encargó del proceso de parto.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, la familia West Kardashian dejó saber que les hicieron ofertas de hasta 5 millones de dólares por las primeras fotos de la bebé, pero fueron declinadas pues ellos lo consideran como un acto "inmoral". Si actúa como con sus anteriores dos hijos, Kim Kardashian podría esperar a que Chicago West tenga dos meses para presentar su rostro al mundo.

Kim Kardashian fue la primera en tocar a su tercera hija: conoce más detalles del parto

Loading
Cargando galería