Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en snapchat al postear una foto con el mensaje "Nuevo look", donde se ve a la socialite en su coche utilizando un filtro con unas gafas y algunas bocas de fondo. La más famosa del clan Kardashian lucía además unas trenzas, look que ya ha sido imitado por sus fans. La imagen fue retomada por el bloguero Pérez Hilton, quien la publicó en su Instagram... y fue ahí donde ocurrió lo increíble.
Kim Kardashian desata nueva polémica en redes sociales (tienes que ver lo que le respondió a Lindsay Lohan)
La socialite no se quedó callada ante un comentario que hizo Lindsay Lohan a la imagen donde Kim presumía su nuevo look.

En los comentarios de la publicación que hizo el también columnista hubo una en especial que llamó la atención, hecha por la actriz Lindsay Lohan, que decía simplemente: “Estoy confundida”, lo que bastó para generar una nueva polémica en la imagen de Instagram que lleva 3,318 comentarios y más de 18 millones de likes a solo cuatro horas de haberse posteado.
Tras la intervención de Lohan vinieron más comentarios de los fans de ambas, cuando ocurrió la verdadera sorpresa y la propia Kim Kardashian respondió a la exactriz de Disney, etiquetándola: “@lindsaylohan ¿sabes lo que es confuso? Lo digo por tu repentino acento extranjero".
Kim Kardashian hizo alusión a la forma de hablar de Lindsay después de que en 2016 un periodista de la revista ‘Vanity Fair’ que la entrevistó comentara por primera vez el repentino acento extranjero que Lohan utilizó durante el encuentro; luego de ese suceso una especialista comentó para la misma publicación que emular acentos era un comportamiento de un imitador nato.
Este nuevo desencuentro entre Kim y Lindsay se suma a los múltiples roces que ambas celebridades han tenido, y que pudieron haber comenzado por unos tweets que intercambiaron cuando Lohan estaba bajo arresto domiciliario.
También te puede interesar: Parece que la basura de Kim Kardashian es carísima: mira los cestos en que la botan










