null: nullpx
Entretenimiento

Ya nació: Kim Kardashian y Kanye West son padres otra vez, gracias a un vientre de alquiler

La celebridad publicó la noticia el 16 de enero de 2018 en su app personal, a cuyo contenido se puede acceder mediante un pago mensual.
16 Ene 2018 – 12:00 PM EST

Kim Kardashian y Kanye West son padres por tercera vez. La bebé habría pesado 7lbs 6oz, de acuerdo a información del portal TMZ. Se sabe que la bebé nació con la ayuda de un vientre de alquiler de una mujer que vive en San Diego. TMZ afirma que no se conoce todavía si nació en algún hospital de esa ciudad o en Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde Kim Kardashian tuvo sus otros dos hijos, Saint, de dos años, y North, de cuatro años y medio.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña [...] Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita", anunció Kim Kardashian en su app. Según E! Entertainment, nació el 15 de enero a las 12:47 a.m.

Kim Kardashian fue la primera en tocar a su tercera hija: conoce más detalles del parto

Loading
Cargando galería

Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían decidido recurrir a un vientre de alquiler, un sitio estadounidense reveló imágenes de la mujer que daría a luz al tercer hijo — supuestamente una niña— de la famosa pareja en un parque de California. De acuerdo a Radar online, esta mujer tiene 27 años, dos hijos propios y, según contó una fuente cercana a la familia, es una fan del reality 'Keeping Up With the Kardashians'.


En junio de 2017 el rapero de 36 años comenzó a buscar un vientre de alquiler, debido a que Kim tuvo dos embarazos complicados. Un tercero significaba poner en riesgo su vida, pues padece de placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales. El vientre de alquiler les costó –según las informaciones disponibles– alrededor de 45,000 dólares, aunque el monto total que estarían pagando a la agencia es de 69,000 dólares, según TMZ.


Más contenido de tu interés