null: nullpx
Coronavirus

Feliz Día de la Madre: qué regalar en medio de la cuarentena por coronavirus

El coronavirus cambió la vida de todos y marcó la pauta en medio de nuevos hábitos durante esta cuarentena, un claro ejemplo es el Día de la Madre.
9 May 2020 – 01:28 PM EDT

Una de las fechas más tradicionales en todo el planeta experimenta una nueva forma de hacer vida al mejor estilo cuarentena por coronavirus. El Día de la Madre no dejará de celebrarse y es tan solo una manera de mostrar que el ser humano puede adaptarse a ciertas situaciones con tal de continuar con su forma de vida.

La vida a través de la interacción digital casi que se ha convertido en el día a día de todos, pero eso no significa que los seres humanos estemos supeditados a comunicarnos, única y exclusivamente a través de videollamadas. Los avances para detener el contagio de coronavirus comienzan poco a poco a mostrar avances que nos demuestran que pronto podríamos estar regresando a la normalidad.

Sin embargo, el Día de las Madres llegó en medio de la pandemia y mientras no se consigue una vacuna o un tratamiento efectivo para curar a todas las personas contagiadas, la recomendación es continuar respetando el distanciamiento social.

Estas son algunas recomendaciones para que sepas qué puedes regalar en el Día de la Madre en medio de esta cuarentena. Desde aplicaciones hasta detalles tradicionales, pero que también han tenido que reinventarse a través del mundo digital para llegar a los hogares en una de las fechas más celebradas en el planeta.

Serenatas
En algunos países se han buscado la manera de continuar con esta tradición de forma presencial. Como el distanciamiento social es imprescindible los mariachis ya no entran a las casas, pero si lo pueden hacer como en la vieja escuela: desde la calle. Sin embargo, la forma que se hace viral por estos días es a través de plataformas digitales.

Flores
Si de detalles se trata nada como un buen ramo de flores, por supuesto no hay una forma de regalar un ramo de flores digital o sí, pero la esencia de tenerlo entre tus manos no cambia. En este sentido, han sido las floristerías las que se han ideado cuanta manera de llegar a su público a través de redes sociales para mostrar modelos, hacer pedidos y hasta despacharlos.

Un buen almuerzo
En el comercio los domicilios están de moda y este domingo tendrán la oportunidad de reactivarse económicamente. Gracias a esta manera de entregas en la puerta de tu casa y con la ayuda de algunas aplicaciones de videollamadas muchas familias podrán compartir.

Compras on line
Ropa, artículos de casa, aparatos electrónicos y hasta servicios de salud visual se pueden contratar a través de redes sociales y con entregas a domicilios.

Regalos digitales
Tarjetas personalizadas, conciertos de famosos, mensajes personalizados, publicaciones en medios de comunicación y cuanto tipo de detalles los puedes conseguir en aplicaciones móviles y hasta en plataformas digitales.

Entramos de lleno en la era 2.0. Así que no te preocupes, el Día de la Madre no dejará de ser el gran Día de la Madre si utilizas las herramientas necesarias para comunicarte con tus seres queridos y ofrecerles detalles que seguramente valorarán.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDía de la Madre
Publicidad