https://instagram.com/p/6V7d0vhnBd/
Tienes que probar esta forma de hacer wraps más livianos y saludables con LECHUGA

Estar a dieta o no poder consumir harina por motivos de salud no significa que debamos privarnos de comer unos ricos wraps, todo lo contrario, podemos disfrutar de esta comida tan práctica sustituyendo los discos de masa por hojas de lechuga.
Seguros que luego de que vesas algunas ideas de wraps con lechuga te drás cuenta de que es una opción rica y saludable que querrás probar.
El relleno de estos wraps depende de tus gustos personales o de lo que encuentres en tu nevera, son muy fáciles y versátiles, pueden ser de carne, verduras o legumbres.
Wrap con lechuga y pollo
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 pechugas de pollo deshuesadas sin piel y cortadas en cubitos
- 1/4 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla seca picada
- 1/4 taza salsa hoisin
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de vinagre de vino de arroz
- 3/4 cucharadita de jengibre molido
- Semillas de sésamo tostadas para decorar
- Hojas de lechuga
Preparación:
Calienta el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agrega el pollo y cocina hasta que se dore, unos 5 minutos.
Agrega el ajo en polvo, cebolla picada, salsa hoisin, salsa de soja, vinagre de vino de arroz, jengibre y cocina por unos 2 minutos más.
Para servir coloca varias cucharadas de la mezcla de pollo en el centro de una hoja de lechuga y decora con semillas de sésamo. Seguro que estos wraps de pollo y lechuga sorprenden a más de uno.
https://instagram.com/p/809SRbHO9c/
2. Wrap de lechuga y hongos portobello
Ingredientes:
- 4 hongos portobello
- 2 cucharadas de hojas de orégano fresco
- ¼ taza de perejil
- 3 dientes de ajo
- ¼ de cucharadita de pimienta roja triturada
- 3 cucharadas vinagre de vino tinto
- ¼ de taza de aceite de oliva
- Hojas de lechuga
- ½ taza de rábanos cortados en cubitos
- 1 taza de tomates cherry
Preparación:
En un procesador de alimentos colocar el orégano, el perejil y el ajo y procesar hasta que quede finamente picado. Agregar el vinagre de vino tinto y la pimienta roja molida, procesar nuevamente.
Incorpora el aceite de oliva, mezcla y deja reposar durante 10 minutos.
Poner los hongos sobre una asadera y rellenar con el condimento y hornerar a fuego medio alto hasta que los hongos se ablanden y estén tiernos, unos 7-10 minutos.
Retira los hongos del horno y deja enfriar por 5 minutos. Corta los hongos en pequeños trozos pequeños, coloca un poco sobre el centro de cada taza de lechuga, agrega los rábanos picados, los tomates cherry cortados y a disfrutar de estos wraps de lechuga y hongos portobellos, una opción vegetariana pero no por ello menos deliciosa.
>>Te puede interesar: Wraps fáciles para universitarios









