¡Más rápida y fácil que esta receta de wraps de jamón, piña y lechuga que te ofrece ElGranChef no vas a encontrar! Estos wraps son perfectos para un almuerzo liviano de varias personas o para llevar a un pic-nic entre amigos.
Rápidos wraps de jamón, piña y lechuga

¿Qué tal si vamos a prepararlos? No nos llevará más que un par de minutos...
Ingredientes:
(para 12 personas)
- 200 gramos de jamón picado
- 1 x 225 gramos de trozos de piña en lata, escurridos
- 1 pimiento rojo reducido a la mitad, sin semillas y cortado en finas rodajas
- 50 gramos de brotes de arvejas, cortados
- 1 pepino reducido a la mitad, cortado en finas rodajas
- 55 gramos de castañas de cajú tostadas sin sal, picadas
- 12 hojas de lechuga
Preparación:
Coloca el jamón, la piña, el pimiento rojo, los brotes de arveja, el pepino y las castañas de cajú en un tazón grande. Divide y coloca estos ingredientes entre dos hojas de lechuga para encerrar el relleno.
¡Listo! Puedes comerlos ahora mismo o cubrir con papel plástico y guardar en la nevera para disfrutar más tarde. Si quieres esta receta para un pic-nic, guarda la ensalada y las hojas de lechuga por separado en un recipiente hermético en la nevera portátil. Ármalos en el momento.

Variante de la receta: en lugar de utilizar las hojas de lechuga para envolver los ingredientes, puedes usar las tradicionales tortillas de harina de trigo. Haciendo click aquí te enseñamos a hacerlas de forma casera.
¿Quieres seguir probando más variedades de wraps? No te pierdas las recetas de wraps de atún y wraps picantes de cerdo y queso de ElGranChef.








