Todos sabemos que una alimentación saludable implica comer un poco de todo. No hay necesidad de sufrir las tentaciones o de privarse de los platos que siempre has adorado. El hecho de que no entres en este pantalón que tanto quieres solo quiere decir que tiene que haber algunos cambios, como hacer más ejercicios, por ejemplo. Por lo tanto, ¿qué puede tener de malo comer una tentadora milanesa napolitana si luego te anotarás en la clase aeróbicos de las seis de la tarde? Nada. Por eso te contamos cómo prepararla.
Tentadora milanesa napolitana

Ingredientes:
8 filetes de ternera de 1 centímetro de espesor
Pan rallado cantidad necesaria
6 huevos
Sal, pimienta y orégano a gusto
Aceite de oliva
8 tiras de queso mozzarella
3 tomates frescos
Preparación:
Adoba la carne con la sal, pimienta y el orégano y deja macerar por 15 minutos.
Corta los tomates en rodajas de medio centímetro, añade aceite de oliva, sal, pimienta y orégano a gusto. Deja macerar por 15 minutos.
Pasado el tiempo, pasa cada filete primero por el huevo batido, luego por el pan rallado y ve colocándolos en fuentes para horno aceitadas. Dependiendo del tamaño de los filetes, quizás uses 2 fuentes.
Lleva a horno moderado por 10 minutos o hasta que los filetes estén cocidos de un lado. Dales la vuelta y cubre cada filete con las rodajas de tomate maceradas y luego añade la tira de queso mozzarella, hasta cubrir.
Lleva a horno nuevamente y cocina hasta que esté dorado abajo cada filete.
Sirve con una ensalada de hojas verdes o puré de patatas.
Vía | Cocina






