Si crees que la crema de queso y mango que te presentamos hoy es un plato realmente complicado solo por la forma en que se sirve, te cuento que te has equivocado. Se trata de un postre simple y delicioso, y para sorprender solo tienes que servirlo en bonitas copas para dar un aspecto visual más atractivo y apetecible.
Suave crema de queso y mango

Ingredientes:
225 gr de azúcar
6 hojas de gelatina
sorbete de mango
1/2 litro de nata
1 kg de queso fresco
Para el canutillo:
1 litro de aceite más un vaso (de los de vino)
1 plato con azúcar
250 gr de harina de trigo
1 vasito de leche
1 rodaja de limón
sal
Preparación:
Pon la gelatina en remojo. Calienta una tercera parte de la nata. Incorpora las hojas de gelatina y 200 g de azúcar, teniendo mucho cuidado de que no hierva. Mezcla con el queso y añade el resto de la nata semimontada. Reserva al frío. Presenta en un plato sopero o en copa, acompañándolo de un sorbete de mango.
Canutillo: Fríe el aceite del vaso con la rodaja de limón. Saca el limón después de frito y deja enfriar el aceite. En un cuenco, mézclalo con la leche y con un pellizquito de sal. Añade poco a poco la harina. Cuando esté espeso, colócalo en una mesa (a ser posible, de mármol) y amasa bien con las manos. Pon la masa en un plato, tapalo con un paño más bien grueso y déjalo al calor muy suave. Cuando la masa se abra, ya está lista para hacer los canutillos.

