Quisiera que todos disfrutaran de la cocina tanto como yo, por eso, para aquellos que aún no llegan a disfrutar así de los placeres del arte culinario, lo mejor es buscar recetas simples y rápidas. La receta de sopa crema de apio es ideal para comprender nuestro amor por la cocina.
Sopa crema de apio

Por más sencilla que pueda resultar una sopa, sigue siendo un buen plato, saludable y rico. Para aquellos que deseen comer algo sabroso y casero, pero no cuentan con mucho tiempo para cocinar, esta sopa crema de apio es el plato ideal.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite
- Sal
- Pimienta
- 250 cc. de leche
- 1 cucharadita de perejil picado
- 100 cc. de crema de leche
- 250 grs. de apio
Preparación:
Para preparar sopa crema de apio, comienza por separar el apio en ramas, desecha la parte de las hojas, retira los filamentos y lava el apio.
Corta en trozos y tan pequeños como puedas y llévalos a una olla junto con la el aceite. Agrega sal y pimienta a gusto para condimentar.
Cubre la olla con su tapa y cocina durante 8 minutos a fuego fuerte.
Revuelve la mezcla de tanto en tanto y remueve del fuego luego de los 8 minutos.
Pasa la preparación al procesador y agregar la leche.
Trabajar hasta obtener una textura lisa y homogénea.
Lleva nuevamente a un recipiente, agregar la crema y el perejil. Cocinar destapado 1 minuto a fuego fuerte.
Sirve y espolvorea con un poco más de perejil.
No dejes de decirnos en los comentarios cómo te va con la preparación de esta receta de sopa crema de apio. Intenta más recetas con apio como apio al horno con gorgonzola y bocaditos de apio con queso y nueces.


