Es verdad que la comida entra por los ojos y ante la proximidad de San Valentín queremos acercarte unas cuantas ideas que no dejarán a nadie indiferente. Una mesa bien servida es el complemento ideal para que este día sea "único".
Ensalada para enamorados

Ensalada Paraíso
Como entrada o primer plato elegimos esta Ensalada Paraíso, un plato que cuenta entre sus ingredientes el apio y las almendras o avellanas, ambos con propiedades afrodisíacas. Además de riquísimo, su preparación es sumamente rápida y sencilla y su precio al alcance de todos los bolsillos.
Ingredientes:
(para 2 personas)
Preparación:
Pelar las manzanas, quitar el corazón, cortar en rodajas finas y rociar con zumo de limón para que no se ennegrezcan.
Escoger los tallos más blancos del apio, pelarlos y cortarlos en cuadritos pequeños.
Mezclar medio vaso de zumo de piña con la mayonesa y la nata.
En una ensaladera, colocarla manzana, el apio, la piña y las avellanas o almendras, verter la salsa por encima y remover con cuidado para que todo quede bien mezclado y no se rompan las rodajas de manzana. Enfriar y servir.
Ensalada romántica
Con un cualquier pequeño detalle puedes ser romántico, es cuestión de encontrarlo. Es por eso que te proponemos darle un toque a tu ensalada el día de San Valentín con esta ensalada de remolachas con forma de corazón, rúcula, nueces y queso azul. ¡No te pierdas el siguiente video de El Gran Chef con los ingredientes y el paso a paso!
¿Te gustaría darle a tu cena de San Valentín un toque dulce? Entonces te recomiendo echar un vistazo a nuestro artículo recopilatorio con los mejores Postres fáciles para San Valentín. ¡No te los pierdas!



