El sensacional sorbete de melón es un postre que puedes disfrutar en una buena compañía. Esta preparación es perfecta para amenizar y dar sabor a una tarde con mucho calor, verás lo sencilla y rápida que resulta elaborarla.
Sensacional sorbete de melón

El sorbet es un postre helado que no contiene grasa, es poco consistente y muy fácil de degustar. Su textura es más líquida y menos cremosa que la de un helado tradicional y su ingrediente principal, la fruta (de cualquier tipo), le da un sabor caracterísitico que identifica esta receta.
Ingredientes:
- 1 melón (de 600 gr) pelado, sin semilla y picado
- 1 pepino grande, pelado y picado
- Jugo de 1 lima o 1/2 limón
- 1 1/2 cucharada de flor de sauco
- 3 cucharadas de azúcar en polvo
- 1 pizca de sal
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta que la preparación se torne suave. Luego, vierte el contenido en una jarra o recipiente grande y refrigere hasta que el sorbet esté completamente frío (puedes dejarlo toda la noche), cuando el tiempo haya pasado retira la mezcla del congelador y e incorpora la combinación en la máquina de helados y bate de acuerdo a las instrucciones de la herramienta aproximadamente por 20 minutos, luego de batir conserva el contenido en un recipiente hermético y congélalo por una par de horas antes de servir.
Disfruta este sensacional sorbete de melón acompañado de unas galletas de avena y manzana así que realiza este magnífico postre y compártelo con tus seres queridos. Anímate y disfruta del helado de oreo y menta, otra fabulosa preparación.







