Siempre estamos en busca de recetas simples, prácticas y deliciosas. Por eso anota ya mismo esta receta para preparar sándwiches de queso crema, berro y pepino. Sin dudas, serán un bocado perfecto para presentar como un buen aperitivo o como parte de un buffet. Si tienes una reunión al aire libre o si quieres presentarle a tus invitados unos sándwiches deliciosos no pierdas la ocasión de leer lo que sigue a continuación.
Sándwich de queso crema, berro y pepino

Ingredientes:
225 gramos de queso crema
140 gramos de queso boursin de ajo y hierbas
2-3 cucharadas de cebolletas frescas cortadas
1 pepino inglés
1 manojo de rábanos
1 manojo de berros
pan de molde blanco
pan de molde integral
Preparación:
En un procesador de comida combina el queso crema con el queso boursin, procesando bien hasta que estén combinados. Lleva a un recipiente y mezcla con las cebolletas cortadas. Deja a un lado.
Corta el pepino y los rábanos en rodajas bien finas (¡esta es una oportunidad perfecta para utilizar tu mandolina!). Quita la corteza del pan y esparce un poco de la preparación de queso. Agrega al pepino, el rábano y algunas hojas de berro. Cubre con la parte restante del pan y corta en triángulos.
Coloca los sándwiches (uno de pan blanco y otro de pan integral) unidos con un palito de brochete y decora con un trozo de cebolleta hecho en nudo por encima.

