La pizza es una de esas comidas a la que nadie se puede resistir. En eso estamos todos de acuerdo. Los más pequeños de la casa no son la excepción. Si quieres preparar un bocado sencillo y apetitoso para los chicos copia ya mismo la siguiente receta. Se trata de unas pequeñas y sencillas pizzas. Te recomiendo que las prepares para invitar a los amigos de tus chicos o para cualquier otra ocasión que quieras invitar con un delicioso snack.
*Ingredientes:
Pequeñas pizzas para los chicos

2 panecillos
1 1/2 cucharadas de salsa de tomate
75 g de jamón o salami afeitado, picado
1 tomate, bien picado
1 taza de queso sabroso
4 huevos
Preparación:
Precalienta el horno a 200ºC. Cubre una bandeja de horno con papel pergamino. Con cuidado corta cada pan por la mitad, dejando cuatro rodajas. Coloca los panecillos en la bandeja con el corte hacia arriba. Extiende la salsa de tomate por encima.
Mezcla el jamón, el tomate y el queso en un recipiente. Coloca la mezcla sobre los panes. Utiliza tus dedos para dejar un pequeño espacio en el medio de cada uno. Rompe un huevo sobre cada uno y hornea durante 20-25 minutos o hasta que los huevos estén firmes. Sirve inmediatamente.
*Puedes varias los ingredientes dependiendo de tus gustos o de lo que tengas en tu cocina. Puedes utilizar pimientos, champiñones, cebolletas, etc. ¡Utiliza tu imaginación!

