¿Harta de siempre cocinar la misma receta de pavo? Checa estas opciones con un toque diferente y delicioso para que sorprendas a todos en la noche de Thanksgiving.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/24
El chef ejecutivo del restaurante Salt Creek Grille en Princeton, Luis Estrada, nos compartió una forma muy original de comer pavo, unas exquisitas croquetas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/24
Ingredientes para las croquetas: 2 tazas de pavo finamente picado, 1 taza de puré de papa sazonado, 1 cucharada de perejil, finamente picado, ¼ de cucharadita de pimienta negra, ¼ de taza de queso manchego en picado, ½ taza de harina para todo uso, 2 huevos grandes batidos con una cucharada de agua fría y 2 tazas de pan molido fresco.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/24
Para la salsa: 1 taza de mayonesa, ¼ de taza de jugo de naranja, una pizca de pimienta blanca, ¼ de taza de salsa de soya, una cucharadita de ajo picado y una pizca de azafrán español
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/24
Preparación: Mezcla el pavo, el puré de papa, el queso, el perejil y la pimienta negra.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/24
Arma croquetas de aproximadamente una pulgada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/24
Rueda las croquetas sobre la harina hasta cubrirlas ligeramente, después pásalas por la mezcla de huevo y al final por el pan molido.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/24
Calienta el aceite y fríe las croquetas por uno o dos minutos, dependiendo del tamaño. Escúrrelas en papel de cocina y sírvelas sobre la salsa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/24
Para la salsa: Mezcla todos los ingredientes y deja enfriar durante dos horas. Para servir, pon un espejo de salsa sobre el plato y coloca las croquetas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/24
Por su parte, la chef Isa Souza, quien recientemente se asoció con el cantante Ray-J Norwood para abrir el Temptations Seafood Restaurant & Studio Lounge en Miami, nos compartió su receta de Pavo del Amor, que combina sabores excitantes y texturas únicas.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
11/24
Ingredientes: 1 pavo , 1 cebolla grande picada, 4 dientes de ajo picados, 5 hojas de laurel, 3 ramitas de romero fresco, 2 litros y medio de zumo de naranja, 2 limones (jugo), 1 botella de vino blanco, 4 cucharadas de sal gruesa, 2 cucharadas pimienta picada fresca (negra, blanca y roja), aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de fécula de maíz (para la salsa), ramitas de salvia, hojas de laurel y las hierbas frescas para adornar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/24
Parcialmente descongelar el pavo. Coloque el pavo en una cacerola grande con la pechuga hacia abajo. Agregue todos los condimentos con sal y pimienta seguido por el ajo y la cebolla. Preparar las hierbas de manera que están bien distribuidos en y alrededor del pavo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/24
Al final, añadir el zumo y la ralladura de limón. Suavemente vierta el vino y luego el jugo de naranja. Tape bien el recipiente con tapa o con papel de aluminio y asegúrese de que esté bien cerrado.En la tarde del otro día, retirar el pavo del adobo y escurra con tenedor. Mezcle la cebolla, el ajo, las hierbas y en el interior del pavo para que se sumerjan los sabores.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/24
Disponer el pavo en una asadera grande con una rejilla, de manera que el pavo no se pegue en la superficie de la bandeja y por lo tanto se puede mantener el líquido y la grasa. Frotar el pavo con aceite de oliva.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/24
Hornear en un horno precalentado (350 grados F), cubierto con papel de aluminio durante aproximadamente 3 horas. Retire el papel aluminio y aumentar la temperatura del horno a ruborizarse. Una vez que el pavo esté listo, retirar el horno y colocar en un plato grande para servir.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/24
Colar el líquido que queda en la sartén y añadir en una cacerola pequeña. Con fuego medio cocer el caldo. En una taza agregue 2 cucharadas de fécula de maíz y disolver con ½ taza de agua. Mezclar bien y agregar la maizena disuelta revolviendo constantemente hasta que el caldo se haga una salsa consistente ligeramente. Esta será la base para acompañar el pavo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/24
Utiliza las cebollas verdes y las cerezas para decorar el pavo al llevarlo a la mesa. Cautivarás a todos.
Chef isa Souza
PUBLICIDAD
18/24
Para darle un toque super 'gourmet' a tu pavo, te recomendamos la receta de Ariane Daguin, fundadora y CEO de D'Artagnan, proveedor de alimentos orgánicos. Este pavo con mantequilla de trufa negra tendrá lo necesario para ser la sorpresa de la noche.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/24
Ingredientes: 1 pavo orgánico de aproximadamente 12 libras, una libra de mantequilla de trufa negra, ajos confitados, sal y pimienta. Recuerda sacar el pavo del refrigerador una hora antes de comenzar a rostizarlo, y también de precalentar el horno, a unos 500 F.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/24
Preparación: Sazona la cavidad con sal y pimienta. Luego usa tus dedos para despegar la piel del pecho y los muslos del pavo con cuidado, evitando rasgarla. Unta la mantequilla de trufa negra por debajo de la piel hasta que hayas cubierto toda la superficie.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/24
Esta técnica hace que la mantequilla se funda lentamente con la carne mientras se está asando y conserva la pechuga del ave jugosa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/24
Posteriormente introduce en la cavidad del pavo algunos ajos confitados, sal y pimienta. Pon el pavo con la pechuga hacia arriba en un rack para horno y rostiza durante 30 minutos, posteriormente baja la temperatura a los 325 F y continua rostizando 15 minutos por cada libra, si el pavo no tiene relleno.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/24
Para confirmar que el pavo está cocido, introduce un termómetro en la parte más gruesa del muslo y verifica que haya alcanzado los 175 F y en la pechuga debe tener 165 F.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/24
Cuando saques el pavo del horno espera al menos 20 minutos para cortarlo y disfrutar de su exquisito sabor.