¿Qué les parece preparar una rica receta de pechuga de pollo con salsa? Pues en esta ocasión les traigo una receta de pollo con salsa de ciruelas. Una verdadera delicia que nadie puede dejar de probar.
Receta de pechuga de pollo con salsa

Si te gustan las carnes blancas, te recomiendo que tengas esta receta en tu cuaderno, en especial la preparación de la salsa, ya que podrás aprovecharla con diferentes comidas.
Ingredientes:
- 4 pechugas
- 4 lonjas de tocineta
- 4 lonjas de queso
- 2 tazas de caldo de pollo o verduras
- 200 gr crema de leche Alquería
- 1 taza de ciruelas pasas
Preparación:
Mezcla la tocineta con el queso, la sal y la pimienta. Usa esta mezcla para rellenar las pechugas de pollo. Puedes usar el método que prefieras; para mi la mejor opción es abrir la pechuga con un pequeño corte y desde ese corte abrir la pechuga por dentro.
Coloca las pechugas de pollo rellenas en una asadera. Vierte el caldo de verduras en la asadera y lleva a horno precalentado a fuego medio hasta que esté cocido.
Mientras el pollo se asa, deja las ciruelas de remojo. Coloca las ciruelas en la licuadora junto con parte del jugo que quede de la cocción del pollo y la crema de leche Alquería. Cuida para no colocar mucho caldo y dejar la salsa muy ligera.
Sirve el pollo bañado por la salsa de ciruelas. Puedes decorarlo con algunas hierbas.








