Una nueva receta deliciosa en la cocina de Eli. ¡Bienvenidos!
Torta marmolada con crema de leche


Te recomiendo que la prepares para disfrutar en familia, y no te olvides de que siempre me gusta que mis lectores me cuenten qué tal les ha ido con las recetas. Pueden dejar sus comentarios al final de cada receta.
Hace algún tiempo te enseñé cómo hacer una torta marmolada o torta cebra, hoy te propongo otra versión, es que muchas veces uno cocina con las cosas que hay en la heladera y alacena, así que, más de una receta para preparar el mismo estilo de torta no viene mal.
El fin de semana preparé la receta de strogonoff de pollo, y como no tenía crema le pedí a “novio” que fuera a comprar,"traé una bolsita chica" le dije, bueno... trajo una grande, así que me sobró mucha crema de leche. Antes de que se echara a perder opté por preparar una de las primeras tortas que hacía cuando me adentré en la cocina, la torta marmolada con crema de leche, nunca falla y se puede usar para rellenar o para comer así sola. No lleva aceite ni mantequilla, lleva crema de leche.
Generalmente la hacía de vainilla o chocolate, pero en esta oportunidad quería una torta para la merienda, así que opté por una torta marmolada, y debo de reconocer que quedó preciosa, la parte superior de la torta parecía una tela toda trabajada, linda y deliciosa, ¿qué más se puede pedir?... bueno, un capuchino para acompañarla, ¡obviamente!.
Torta marmolada con crema de leche
Ingredientes:
- 200gramos de crema de leche
- 200 gramos de azúcar
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 3 huevos
- 300 gramos de harina leudante, o harina común con 2 cucharadas de polvo de hornear
- 3 cucharadas de cacao el polvo
Preparación:

La puedes servir sola, con un poco de azúcar impalpable, dulce de leche y grajeas de colores, o la puedes rellenar y decorar.







