Pasta con cebolla, tocino y queso gouda

Tener un paquete de pasta en la alacena de la cocina puede ser la solución perfecta para las veces que no sabemos qué cocinar. ¿Tienes un paquete de moñitas para cocinar? Entonces no te pierdas esta receta de pasta con cebolla, tocino y queso gouda. Es una combinación perfecta que te hará repetir el plato. Deja la dieta a un lado y disfruta de este magnífico plato.

PUBLICIDAD

Ingredientes:

500 gramos de moñitas
5 rebanadas de tocino
1/2 cebolla dulce, finamente picada
1/2 taza de queso gouda
1/2 taza de crema doble
1 cucharada de mantequilla
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Cocina la pasta según las instrucciones del paquete. Escurre y reserva. Cocina el tocino hasta que esté ligeramente crujiente. Coloca en una toalla de papel para absorber parte de la grasa. Cuando esté templado, corta en trozos. Saltea la cebolla y coloca el tocino hasta que esté tierno. Luego coloca en una toalla de papel.

Ralla el queso. Escurre del sartén la grasa del tocino y luego agrega el tocino, la cebolla, la crema y la manteca. Deja cocinar a fuego lento durante un par de minutos, hasta que la crema comience a reducirse y a volverse más espesa. Agrega el queso. Suma la pasta al sartén y revuelve para mezclar bien. Sazona con sal y pimienta y sirve caliente.

PUBLICIDAD