La receta de hoy es perfecta para dejar a todos contentos. A todos nos gustan las milanesas, son muy sencillas de preparar y además muy rápidas. Por eso, hoy las preparamos rellenas y a la napolitana. Una verdadera delicia para disfrutar.
Milanesas rellenas a la napolitana

Ingredientes:
Para las milanesas:
1 Lomo de ternera
2 cdas Aceite de oliva
1 Cebolla
1 Pimiento rojo
1 Zanahoria
Sal y pimienta
3 Huevos
Pan rallado
1 cda Perejil
500 cc Aceite para freír
Para la cubierta:
100 cc Salsa de tomate
100 gr Jamón natural
200 gr Queso Gouda
100 gr Tomates confitados
Albahaca
Preparación:
Corta el lomo en tajadas de 2 cm de grosor con un cuchillo de chef. Realiza un corte con un cuchillo pequeño y filoso formando una bolsa. Aplasta la carne con un martillo de cocina.
En una sartén caliente con aceite de oliva, coloca la cebolla cortada en pluma junto con el pimiento y la zanahoria en fina juliana. Cocina unos minutos y condimenta la preparación. Rellena las milanesas y ciérralas. Condiméntalas con sal y pimienta.
En un bol, coloca los huevos y condimenta con sal y pimienta. Bátelos con un batidor de mano para romper el ligue. Coloca el batido en un plato profundo.
Coloca el pan rallado en un plato profundo y condiméntalo con sal, pimienta y perejil finamente picado. Pasa las milanesas por huevo batido y luego por pan rallado. Fríelas en abundante aceite caliente. Retíralas y colócalas sobre un papel absorbente.
Dispone las milanesas en una placa para horno y coloca encima de éstas salsa de tomate, fetas de jamón natural, tomates confitados y queso Gouda finamente rallado. Llévalas al horno hasta derretir el queso.
Vía | Biensimple






