¿Cansado de la comida tradicional y clásica? Bueno, te invitamos a ser un hindú y preparar el plato de hoy, que seguro te encantará. Nos damos una vuelta por la cocina asiática para probar estos langostinos al curry con el famosísimo arroz basmati.
Langostinos al curry de la cocina hindú

Ingredientes:
24 langostinos
2 diente de ajo
1 1/2 cebollas
1 tomate
400 ml de leche de coco
1 cucharadita de curry
Sceite de oliva virgen
Sal y pimienta
Preparación:
Pela los langostinos. Pela y pica fina la cebolla y rehoga en 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Pela y corta el ajo y el tomate menudo. Añade a la cebolla cuando esté transparente. Deja cocer 5 minutos. Añade el curry y la leche de coco. Salpimienta y deja hacer a fuego suave 8 minutos. Añade los langostinos y deja hacer 3 minutos más.
Arroz Basmati
Ingredientes:
4 cucharada/s de aceite de ajo
4 cucharada/s de aceite de oliva
400 gr de arroz tipo basmati o de grano largo
1/2 cucharadita de canela molida
60 gramo/s de cebolla
100 gr de pasas sin semillas
50 gramo/s de piñones
sal
100 gr de pasas sin semillas
Preparación:
Pon en remojo las pasas en agua templada. Prepara el arroz como el arroz blanco sólo que el basmati tarda algo más de tiempo. Pela y pica menuda la cebolla.
En una sartén, pon el aceite a calentar y cuando esté, fríe ligeramente los piñones; sácalos y resérvalos. En ese mismo aceite echa la cebolla y cuando empiece a tomar color, añade el arroz cocido y bien escurrido y a fuego suave, rehógalo unos 3 minutos añadiéndole la canela, el pellizco de mezcla para tandori, los piñones y las pasas, previamente bien escurridas.
Mezcla bien todo y sírve acompañando los langostinos.
