Cuando te levantas demasiado tarde como para desayunar pero tampoco aguantas hasta la hora del almuerzo, entonces lo mejor es hacer un delicioso brunch. Esta comida intermedia es perfecta para un fin de semana tranquilo.
Ideas para planear un brunch perfecto

¡Pero hay algo que debes saber! Para hacer un auténtico brunch, debes incluir algunas comidas del desayuno y complementar con comidas del almuerzo. Tanto dulce como salado tienen su lugar en un brunch. Echa un vistazo a estas ideas para un brunch perfecto y disfruta de esta práctica que cada día está más extendida en el mundo.

#5 Smoothies saludables
Si hay algo que necesitamos en un brunch son bebidas saludables para acompañar el momento. Nada mejor como unos batidos frutales para comenzar el día cargado de energía, nutrientes y vitaminas.

#4 Tostadas
La ventaja de las tostadas es que puedes hacer tanto una comida dulce como salada. Y eso es muy importante en un brunch porque necesitamos una balance entre ambas cosas. Intenta unas tostadas con huevo frito o esta ensalada de tocino, huevos y tostadas.
>¡Qué buena idea! Rellenos para sándwiches.

#3 Frutas
Nunca puede faltar la fruta, ¡esa comida saludable y nutritiva que nos hace tanto bien! No importa cómo la prepares o si la comes al natural, lo importante es que esté presente en tu brunch. Prueba esta tarta de queso y frutas deliciosa o acompaña tu "almuerzayuno" con un espectacular pastel de ciruelas.

#2 Scones
Las masas también tienen su lugar en un brunch completo. Aprende cómo hacer scones dulces y salados, y disfruta de esta comida. Uno de mis favoritos son los scones dulces de yogur ¿Te animas a probarlos?
>Ver también: scones enrollados de jamón.

#1 Cereales
Este “almuerzayuno” también necesita de los beneficios de los cereales. Puedes probar con esta receta de quinoa y fr u tas, o hacer tus propias barras de cereales caseras.
Como verás, el brunch es una comida super completa. No se trata de tomar una taza de leche y un poco de pan. ¡Esto es una combinación de desayuno y almuerzo!
Por lo tanto, tiene que ser lo más variado posible para abarcar ambas necesidades. ¿Qué haces tú para saciar el hambre entre las dos comidas? Intenta hacer estas ideas para un brunch perfecto y simplemente disfruta.
Ver también: 11 recetas saludables para llevar al trabajo






