Sabemos que las nueces, avellanas y cualquier otra fruta seca que se les parezca son nuestros aperitivos preferidos en las fiestas de fin de año. ¿Pero qué pasa si en vez de consumirlas una vez al año las agregáramos a nuestro menú diario?
Ideas originales para incorporar las nueces en tus comidas


Si tenés ganas de probar algo bueno que encima le hace bien a tu cuerpo y no sabés cómo, acá te damos algunas ideas para que pongas un práctica algunas maneras de incorporar las nueces a platos que solés consumir. ¡Tomá nota!
Queremos contarte que las nueces mejorar el funcionamiento del cerebro y te ayudan a prevenir enfermedad tales como el cáncer o cualquiera que esté relacionada a tu corazón. ¿Sabías esto? No queremos decir que tengas que comer una gran cantidad de ellas siempre, pero que incorporarlas a tu vida es positivo.
En los fideos
¿Existe algo llamado salsa de nueces? Si, y probablemente sea muy rica. Lo que tenés que hacer es:
- Pelar las nueces y molerlas junto con la miga de pan
- A esa mezcla agregarle una pizca de ajo
- Unir todo con aceite, un poquito de leche y sal, y ¡listo para agregarla a los fideos!
En las ensaladas

Ya sea que te encanten o que no seas una gran fanática queremos contarte que es posible agregarle este ingrediente a la ensalada y no morir en el intento.
Para un ensalada abundante se recomienda trocear 100 gramos de nueces, y agregárselas al relleno que más te gusta. ¡Es hora de innovar y decidir con que gusto combinan mejor!
En las empanadas

Empanadas ¿dulces? No te sorprendas tanto porque pueden resultar muy ricas. Lo único que hay que modificarle a la empanada que estás acostumbrada es el relleno.
- Para 12 empanadas, por ejemplo, tenés que picar un estimado de media taza de nueces.
- Una vez lo hacés, a la tapa de empanadas le agregas dulce de leche, le tiras las nueces encima y las llevás al horno.
- Cuando se doran, las sacas del horno y les tirás azúcar impalpable. ¿Qué queda por hacer? Sólo degustarlas.
¿Conocías todas estas manera de incorporar las nueces a tu menú? ¿Sabés de otras que te gustaría compartir con nosotras? ¡Qué estás esperando! Mirá también: ¡Aprovecha hoy los beneficios de las nueces!








