El té es una de las infusiones que más se toman en todo el mundo. En este caso vamos a enseñarte una de las recetas más interesantes para que consigas una combinación realmente interesante en la que se mezclan el té y la sidra.
Este té con sidra de manzana está delicioso y tienes que probarlo

¿Te animas a probarla?
Ingredientes:
- 1 chupito de ron especiado
- 1 bolsa de té con sabor a manzana
- 1 1/2 tazas de sidra de manzana
Preparación:

Lo primero que tienes que hacer para conseguir esta combinación de té con sidra lo que debes hacer es poner al fuego la sidra hasta que esté bien caliente pero sin llegar a hervir.
Justo en ese punto puedes añadir la bolsa de la infusión que teníamos entre los ingredientes que detallamos anteriormente.
Una vez tengas lista la mezcla, la puedes añadir en un vaso para ponerle el ron justo por encima en un vaso.
Para disfrutarlo, puedes hacerlo en caliente, o si prefieres una opción más tradicional, tan solo hay que añadirle hielo y disfrutarlo bien frío.
¿Cómo te animas a preparar este té con sidra, frío o caliente?
Esta combinación, con un poco de canela y especias como el anis puede ser ideal para calentar las noches de invierno. Sino, también puedes agitarlo en una coctelera con hielo y poner un poco de vainilla.
Pero si estás buscando otra idea en la que la sidra sea la protagonista prueba esta mezcla cerveza y sidra de manzana para lograr este shandy.
>No te pierdas: Dos recetas para hacer sidra de manzana en casa

