Entra en calor este otoño con estas 9 recetas calientes deliciosas

Pocas cosas son más reconfortantes que llegar a casa en un día frío de otoño y encontrarnos con un delicioso plato caliente en la mesa.

PUBLICIDAD

¡Entra en calor este otoño con estas 9 recetas calientes deliciosas!

Imagen thinkstock

1. Receta rápida de guiso italiano de carne y verduras

Si estás apurada para servir la cena o almuerzo, ¡te encantará esta receta rápida de guiso italiano de carne y verduras!

Con unos pocos ingredientes tendrás en poco tiempo una comida deliciosa.

Imagen Thinkstock

2. Exquisito guiso de verduras económicas

Si lo que apremia no es el tiempo sino la economía, te traemos una propuesta perfecta para esa situación: un exquisito guiso de verduras económicas.

Imagen Crovat

3. Guiso de lentejas con albóndigas

Si te gusta el guiso de lentejas y te gustan las albóndigas, ¡amarás esta combinación de guiso de lentejas con albóndigas!

Imagen thinkstock

4. Guiso de lentejas para vegetarianos

Por otro lado, si eres vegetariana preferirás esta receta de guiso de lentejas para vegetarianos.

¡Todo lo más delicioso de un guiso de lentejas, pero sin carne!

Imagen Thinkstock

5. Estofado de cerdo

Confieso que soy una amante de la carne de cerdo, y una de mis comidas favoritas de otoño es el estofado de cerdo. ¡Perfecto para entrar en calor!

Imagen thinkstock

6. Estofado de hongos

Una versión más saludable y vegetariana del delicioso estofado de cerdo es el estofado de hongos. ¡Es apto para vegetarianos y veganos!

7. Pollo guisado

Si buscas una receta caliente de otoño que no sea tan contundente como el estofado de cerdo ni tan liviana como el estofado de hongos, encontrarás ese término medio que estás buscando en el pollo guisado.

Imagen Thinkstock

8. Boeuf Bourguignon

Una de las recetas más clásicas de guisados de otoño es el tradicional Boeuf Bourguignon de la cocina francesa. ¡Sorprende a tu familia con este exquisito plato de la cocina internacional!

Imagen Thinkstock

9. Guiso de atún

Dejé para lo último la receta que más me sorprendió: el guiso de atún. ¡Es tan fácil y económica que querrás agregarla a tus recetas de otoño!

Relacionados:
PUBLICIDAD