Si al revés que la mayoría de las mujeres, en lugar de adelgazar quieres subir de peso, has llegado al sitio indicado, porque hemos recopilado las mejores recetas de invierno para llenarte de todas las vitaminas y calorías que necesitas este invierno.
6 comidas de olla para subir de peso

¡Prueba estas comidas para subir de peso y luego nos cuentas!
#6 Cazuela de mondongo
Empezamos con el plato más fuerte del repertorio de menús: la Cazuela de mondongo. Llena de vitaminas por todas las verduras que incluye, también está repleta de calorías gracias al mondongo, tocino, chorizos, pechito de cerdo y porotos. ¡Elige un día frío de invierno para preparar y disfrutar de esta bomba de calorías!
#5 Guiso de lentejas con albóndigas
Creo que no necesitamos aclarar que el guiso de lentejas contiene una buena ración de calorías. Pero si a eso le agregas las albóndigas, se transforma en una fórmula infalible para subir de peso. ¡Descubre la potencia y el sabor de este delicioso guiso de lentejas con albóndigas!
#4 Estofado de res
Con solo nombrarlo ya te abre el apetito. ¿Qué puede ser más tentador que un buen estofado de res en un día frío? Casi puedes sentir el aroma que emana de la olla, y el calor del plato que te invita a disfrutar de este excelente estofado de res.
#3 Pollo guisado
Si quieres una receta de comida de olla para subir de peso, pero no tanto, esta es perfecta, porque combina ingredientes sanos y sabrosos como pollo, cebolla, guisantes, zanahorias, papas y maíz. Por eso, este pollo guisado aporta muchas vitaminas con una cantidad moderada de calorías.
#2 Pasta con setas
Porque los vegetarianos no tienen por qué privarse de un buen guisado, nutritivo y lleno de calorías, te traemos esta receta de pasta con setas. Sencilla y original, esta pasta con setas es perfecta para un almuerzo rápido pero contundente.
#1 Guisado de frijoles negros y papas dulces
Lo bueno de este guisado de frijoles negros y papas dulces es que no solo es muy sabroso y exótico lleva jugo de granada en los ingredientes – sino que además es apto para vegetarianos y carnívoros. Si eres vegetariano lo preparas solo con verduras, mientras que si prefieres hacerlo más calórico puedes agregarle carne de res, tocino, chorizos, carne de cerdo… ¡tu imaginación es el límite!
¿Cuál de estas 5 recetas para subir de peso te gusta más? Dime en los comentarios.







