¿Alguna vez te habías imaginado sustituir la pulpa de la sandía por unos shots de vodka? Pues es una idea que puedes llevar a cabo ahora mismo.
Descubre cómo prepara esta original y deliciosa “sandía” arcoíris con vodka

Solo tienes que seguir esta sencilla receta y prepárate para disfrutar de unos shots de vodka de una manera original.
Ingredientes
- 1 sandía
- 9 tazas de agua caliente
- 1 paquete de gelatina de fresa
- 1 paquete de gelatina de piña
- 1 paquete de gelatina de moras
- 18 sobres pequeños de gelatina sin sabor (7g c/u)
- 1 taza de vodka de fresa
- 1 taza de vodka de cítricos
- I taza de vodka de moras
Preparación
Paso 1. Parte la sandía por la mitad y retira con una cuchara toda la pulpa.
Paso 2. Disuelve perfectamente la gelatina de fresa en 3 tazas de agua caliente. Agrega 6 sobres de gelatina sin sabor y revuelve bien. Finalmente añade el vodka de fresa y agita.
Paso 3. Llena la tercera parte de ambas mitades de la cáscara de sandía con la mezcla anterior. Mételas al refrigerador para que la gelatina cuaje.
Paso 4. Disuelve perfectamente la gelatina de piña en 3 tazas de agua caliente. Agrega 6 sobres de gelatina sin sabor y revuelve bien. Finalmente añade el vodka de cítricos y agita.
Paso 5. Saca las cáscaras de sandía del refrigerador y llena otra tercera parte con la mezcla que acabas de preparar. Mételas de nuevo a la nevera para que la gelatina cuaje.
Paso 6. Disuelve perfectamente la gelatina de moras en 3 tazas de agua caliente. Agrega 6 sobres de gelatina sin sabor y revuelve bien. Finalmente añade el vodka de moras y agita.
Paso 7. Saca las cáscaras de sandía del refrigerador y llena la última parte con la mezcla que acabas de preparar. Mételas de nuevo a la nevera para que la gelatina cuaje.
Paso 8. Rebana toda la “sandía” y listo.
Disfruta de estos coloridos shots de vodka en cualquier instante. ¡Salud!
Y con la pulpa: ¡Verano eterno! 10 tragos que puedes preparar con sandía
