¡Qué buena idea!
Deleita tus ojos con la nueva tendencia para las fiestas. ¡Te encantará!

Si estás a punto de dar una fiesta, o estás planeando con anticipación alguna dentro de mucho, lo mejor será que te pongas al día con las últimas tendencias en decoración y gastronomía.
¿Y si te digo que hay una tendencia que combina ambas cosas? ¡Es la salvación! Y cuando veas de qué se trata, querrás salir corriendo a conseguir algo así para tu celebración.
¡Pared de donas!
Así es, las " donut walls" son la última moda para las fiestas, sean del tipo que sean, pues puedes jugar mucho con los colores y la decoración para adaptarlas a cualquier evento.
Otro punto a favor para estas paredes comestibles, es el hecho de que son muy simples de hacer y, aunque no lo creas, a los invitados les fascinan.
Si bien van con cualquier festejo, las bodas son el evento predilecto en donde esta tendencia se ha instalado. ¡Todas las novias quieren una pared de donas en su fiesta! Y lo cierto es que se ven adorables.
Además, si no tienes demasiado tiempo para cocinar, puedes recurrir a comprar donas preparadas y colocarlas en la pared a disposición de todos tus invitados. ¡No me digas que no es una idea tentadora!
A continuación te mostramos algunas de las miles de ideas para que crees tu propia pared de donas en tu fiesta:
¡ Estas ideas son geniales! ¿No quisieras tener una pared de donas en tu próxima fiesta?
