¿Cuáles son los tragos preferidos de la familia real inglesa?

La familia real inglesa tiene una gran historia y es protagonista de muchos sucesos que cambiaron el destino del mundo. Personajes icónicos como Lady Di, el príncipe Carlos y la reina Isabel II son protagonistas de cientos de miles de noticias, tanto en el ámbito político como también en la prensa rosa. Para los ingleses son un referente de modales y su vestimenta, sus comidas y bebidas son tomadas como ejemplo por parte de la sociedad.

PUBLICIDAD

Si a ti te interesa saber todo sobre la vida de la familia real inglesa, seguro querrás saber cuáles son los tragos típicos que ellos toman. ¡Son estos!

El trago favorito de la reina Isabel II

La reina Isabel II es fanática de un cóctel muy sencillo de preparar que bebe siempre antes de almorzar. Se prepara con una parte de ginebra, dos partes de Dubonnet y una rodaja de naranja o limón para adornar.

La bebida preferida del príncipe Felipe

El consorte de la reina madre es un hombre de gustos simples. Se sabe que es un amante de la cerveza, precisamente de la marca Boddingtons.

El trago preferido de Camila Parker Bowles, la duquesa de Cornualles

La esposa del príncipe Carlos suele beber Gin Tónic. Para prepararlo solo debes colocar en un vaso con hielo 50 mL de ginebra y añadirle 200 mL de agua tónica. Finalmente, solo te resta incorporar un touch de jugo de limón.

¿Y el príncipe Carlos?

El príncipe de Gales suele tomar varias bebidas diferentes; no tiene una sola predilecta. Le gusta mucho el Martini preparado con partes iguales de ginebra y vermouth seco. En ocasiones lo cambia por un buen vaso de scotch.

Esto es lo que bebe Catherine Middleton, la duquesa de Cambridge

Si bien Kate adora tomar de vez en cuando un buen vaso de whisky, muchos de sus allegados aseguran que hay un trago por el que tiene debilidad. Fue creado por el barman del club nocturno preferido del príncipe Harry, Boujis. El cóctel en cuestión contiene vodka, licor de frambuesas, fruta de la pasión y champagne. 

PUBLICIDAD

Como verás, los miembros de  la familia real inglesa no tienen ningún trago en común. Cada uno de ellos bebe lo que le gusta de acuerdo con su personalidad. ¿Con quién te identificas de todos ellos?

PUBLICIDAD