Ahora que ha llegado la Navidad, y todos pensamos en hacer regalos, podemos convertir a la cocina en una fábrica de ellos. Tan solo hay que echarle un poco de imaginación y envolverlos bien. Esta vez te proponemos una mantequilla salada que gustará a cualquiera.
Cómo hacer crema salada aromatizada para regalar

Ingredientes:
- 2 tazas de mantequilla suave
- 1 taza de miel
- 2 cucharada de canela
Preparación:
Lo único que debemos hacer para conseguir estas mantequillas saladas caseras es mezclar los ingredientes en la trituradora. Una vez lo que obtengas sea una masa homogénea, podrás envasarla a tu gusto, como te mostramos en el siguiente paso.
La que te hemos mostrado es la receta con los ingredientes de una mantequilla salada a la miel. Pero puedes cambiar esos ingredientes por ejemplo por queso, jalapeños o tomate, entre otras combinaciones. Basta qye cambies la cantidad de miel, por el equivalente de esos ingredientes. ¿Fácil, verdad?

Para regalar:
Como has visto, la receta es realmente fácil de llevar a cabo. Sin embargo, como lo que queríamos era una idea de regalo, aún te queda una parte por hacer que es la de envolverla en un bote bonito. Utiliza telas, lazos o lo que se te ocurra para una presentación de tu mantequilla salada que llame la atención.
No dudes en combinar tu mantequilla salada con otras recetas deliciosas como esta hamburguesa de salmón ¿Has visto que fácil resulta preparar esta mantequilla casera perfecta para regalar?
>¡Buenísimas!: Cómo hacer mantequilla de galletas para bocados dulces





