Comidas para llevar al trabajo

Imagen Thinkstock

¿Qué llevo mañana para comer en el trabajo? Mis noches siempre son así, comienzo a pensar cuáles son las mejores comidas para llevar al trabajo. Lo he pensado tanto que, he llegado a una lista con una receta para cada día de la jornada laboral, así no tendrás que preocuparte por nada, incluso, puedes prepararlas el fin de semana y las tendrás listas para empacar cada mañana.

PUBLICIDAD

Elegir comidas para llevar al trabajo es algo complicado porque siempre queremos recetas que nos hagan sentir satisfechos, pero no al punto de llenarnos y que luego nos dé pereza continuar con el trabajo, que sean fáciles de trasladar y, admitámoslo, que no dejen mal aliento, pues la jornada continúa y no podemos trabajar con sabor a ajo intenso en nuestros paladares. Así que aquí tienes las mejores comidas para llevar al trabajo, presta atención.

Imagen Thinkstock

Moussaka

Esta delicia viene directo de Grecia para deleitar nuestros paladares y no complicarnos pensando qué llevar al trabajo. El moussaka es una comida muy nutritiva pues, contiene vegetales y carne en la proporción justa para una sana alimentación. Todos sabemos que, generalmente, acabamos comiendo comida poco saludable que nos saca rápido del apuro en la semana, pues con el moussaka esos días quedan en el pasado.

Wraps de queso y vegetales

Esta receta es muy sencilla de preparar, así que, si no quieres dedicar tu fin de semana a preparar la comida para el trabajo, no te preocupes, los wraps de queso y vegetales son tan sencillos de preparar que puedes hacerlos incluso en la misma mañana antes de partir para el trabajo. Además son deliciosos, ¡inténtalo!

Imagen Thinkstock

Ensalada césar

La ensalada césar es un clásico de clásicos, lo mejor de esta ensalada es que, a diferencia de otras, no sólo es apetitosa y muy saludable, sino que también satisface nuestro apetito por completo. Ideal para los días de verano cuando tenemos que trabajar, no te pierdas esta receta, será la envidia de tus compañeros de trabajo.

Imagen Thinkstock

Empanadas de pollo

Como dije antes, es importante que las comidas para el trabajo sean fáciles de empacar para llevar, pues nada más fácil de empacar que unas empanadas. Estas deliciosas y saludables empanadas de pollo son perfectas para llevar al trabajo pues puedes comerlas frías o calentarlas al microondas y para llevarlas sólo necesitas papel film o un recipiente de plástico. Tan prácticas como necesitas, las empanadas de pollo son una de las recetas que no pueden faltar en tu semana de trabajo.

Imagen Crovat

Pasta a la carbonara

Aquí tienes otro clásico, pasta con salsa carbonara. Una receta sencilla de preparar y que será deliciosa a cualquier hora del día. Es genial para llevar al trabajo, pues es una receta saludable y práctica. Mira el exclusivo video tutorial que hemos preparado con todos los pasos a seguir para que puedas prepararla a la perfección, verás que es una receta muy sencillla. 

¿Cuál de estas recetas de comidas para llevar al trabajo te ha gustado más? Dinos en los comentarios.  

PUBLICIDAD