Casa Noble, tequila orgánico

Al parecer estamos atravesando la era de lo orgánico, todo es orgánico, desde la ropa que llevamos puesta hasta el tequila que bebemos. Nada puede quedar fuera de esta nueva tendencia que tiene como fin brindar productos de mayor calidad, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Los tequilas Casa Noble son producidos y envasados en México desde hace varios años. Al parecer la empresa comenzó a funcionar a fines de 1700 y el transcurso de los años la hizo crecer y avanzar desde los barriles de tequila que eran llevados directamente a los bares de México hasta la hermosa presentación que podemos apreciar en la fotografía.

Esta exclusiva línea de tequilas ultra pre mium es producida con una selección exclusiva de agave azul que supera estrictos controles de contenido de agua y azúcar.

Para su elaboración se utilizan los métodos tradicionales y una cocción lenta de del agave durante 38 horas. Del mismo sólo se utiliza el corazón para extraer el néctar.

El proceso de fermentación es 100% natural y luego se realiza una triple destilación, el resultado, un tequila puro y con sabor a agave.

PUBLICIDAD