Botanas
Botanas para una tarde deportiva
Antes de que te sientes frente al televisor prepara alguna de estas delicias para disfrutar al máximo.

A la hora de ver esos partidos de fútbol, americano, o tenis que tanto amamos, solemos invitar a amigos y familiares para hacer más divertidos esos encuentros, pero los snacks son algo que no pueden faltar para acompañarnos y entretener al estomago durante ese tiempo. Aquí tienes distintas opciones riquísimas que puedes preparar o comprar para estas ocasiones.
Getty Images
Papitas fritas. Casi siempre están presentes en cualquier evento informal con los amigos y son las primeras que se acaban. Aunque las puedes hacer por ti mismo, lo más fácil es encontrarlas empaquetadas en el supermercado, solo procura elegir las que estén hechas naturalmente y con menos conservadores.
Getty Images
Papas a la francesa. Las puedes comprar congeladas y freírlas en casa, o cortar las papas tu mismo y freírlas. La segunda opción es la mejor ya que muchas de las que compras empaquetadas suelen ser de harina y no de papa natural. Puedes acompañar con catsup, salsa e incluso con aderezos.
Getty Images
Nachos. Estos triangulitos de tortilla de maíz fritos son deliciosos y muy nutritivos. acompáñalos con chile jalapeño o con un rico guacamole.
Getty Images
Galletas con atún o ensalada de pollo. Si quieres ofrecerles a tus invitados una opción diferente de snacks, puedes preparar una ensalada de pollo súper sencilla o comprar una de atún en lata y colocarla en las galletas. Monta en el plato y acompaña con salsa o catsup.
Getty Images
Las galletas sirven para armar muchísimos apetitivos. Además puedes elegir algunas integrales que te quitarán un poco de culpa. Compra un poco de queso crema y úntalo sobre las galletas. Al final vierte una salsa agridulce encima, o ponla en un tazón pequeño.
Getty Images
¿Quién no ama el sushi? Esta opción es increíble porque es riquísima y nutritiva. Puedes divertirte haciéndolo con tu familia o con tus amigos antes del partido.
Getty Images
Pretzels. Son deliciosos y los consigues en cualquier lado, incluso si te gusta combinar sabores puedes bañarlos en chocolate y comer todos los que quieras. Definitivamente estos tampoco pueden faltar en tu tarde de encuentros deportivos.
Getty Images
Hay algunos que se asemejan en sabor pero contienen especias y tienen formas diferentes, pruébalos todos y elige tus favoritos.
Getty Images
En el supermercado puedes encontrar bolsas de snacks surtidos que traen cacahuates, pretzels, chícharos deshidratados y más. Si te gusta la variedad o tus invitados son de gustos separados, dales gusto y elige una bolsa de estos.
Getty Images
¿Estas a dieta? No importa, no tienes porque sufrir. Compra nueces, almendras, pepitas, arándanos deshidratados y todas las semillas que se te ocurran; solo contienen grasas buenas y te proveerán de la fibra que necesitas para estimular tu buena digestión además de que todas juntas son riquísimas y seguirás manteniendo la linea.
Getty Images
Otra opción son las frutas deshidratadas. Normalmente las encuentras en empaques surtidos y listos para comerse.
Getty Images
Fruta picada. Para seguir siendo saludable no hay nada mejor que la fruta. Pica todas las que sean tus favoritas, agrégales limón y chile, y siéntate a ver el partido sin sentir ninguna culpa.
Getty Images
También puedes cortar tiritas de pepino, zanahoria y jícama, exprimirles un limón y ponerles chile piquín o chamoy. Este snack súper saludable es riquísimo y te aseguramos que querrás más.
Getty Images
Nuez de la india. Además de deliciosa, esta semilla tiene propiedades que favorecen la buena memoria. Agrégalas a tu plato de snacks y disfruta del partido sin que se te olvide como va el marcador.
Getty Images
Cacahuates. Puedes encontrarlos en muchas presentaciones: japonenes, con cubierta de caramelo, con chile, tostados, etcétera. Escoge los que más te gusten y disfruta del partido.
Getty Images
Palomitas. Aunque no lo creas, algunos nutriólogos sugieren incluir una taza de palomitas naturales en las dietas que recetan a sus pacientes. No temas comer algunas e incluso ofrecerles a tus invitados las de mantequilla, jalapeño u otros sabores que puedes encontrar en las tiendas de autoservicio.
Getty Images