Después de ir al gimnasio, nuestro cuerpo necesita una alimentación especial, que le permita recuperar las calorías que ha perdido y que le llene de nutrientes que se pierden en la actividad física. A continuación te damos algunas ideas de comidas para después del gym.
Alimentos para comer después de ir al gym

Mix de frutas con chocolate

Después de ir al gym, si te apetece algo dulce, puedes mezclar en un bol frutas secas o frescas junto con trocitos de chocolate. Te aportarán energía y nutrientes perdidos, sin excederse en grasa y además, está buenísimo.
Batido de plátano

El plátano es una de esas frutas perfectas para antes y después de ir al gym. Así que prepararte un batido con una banana y un vaso de leche entera puede ser una muy buena idea justo después de practicar deporte.
Smoothies verdes

Los batidos verdes contienen un montón de nutrientes esenciales para una salud de hierro, y en el caso de la alimentación tras ir al gym, los necesitarás todos. Por eso es muy recomendable un smoothie de este tipo.
Sandwich de atún

El atún te aporta un montón de proteínas y casi nada de grasa. Así que si te apetece conseguir una comida rápida y perfecta para después del gimnasio, un sencillo sandwich de este pescado será ideal.
Clara de huevo con bagels

La clara de huevo no aporta tantas proteínas como la yema, y además tiene menos colesterol. Así que si te apasiona este alimento, puedes hervir los huevos dejando la parte amarilla aparte, y comértelos acompañados de un bagel rico en fibra.
Como ves, son muchas las propuestas con las que puedes encontrarte para comer después del gimnasio, y sea cual sea la que elijas no debe contener exceso de grasas, ni tampoco de hidratos de carbono. ¿Te animas a preparar alguna?
No te pierdas la receta de esta bebida de coco, frambuesas y piña para hacer deporte.






