El arroz es uno de esos ingredientes que nunca puede faltar en nuestra cocina. Es tan versátil y fácil de preparar, ¡que no saber preparar arroz hasta se ha convertido en un chiste!
9 nuevas formas de preparar arroz que estabas buscando

Sin embargo, si te toca comer siempre el mismo aburrido arroz blanco de siempre, llegará un momento que te cansaras y hasta quizás termines odiando el arroz. Para evitarlo, prueba estas nuevas formas de preparar arroz que estabas buscando.

1. Arroz amarillo
Esta es una de las recetas de arroz más fáciles (como todas las recetas con las que me gusta empezar) y más sabrosas: el arroz amarillo. Con un huevo frito encima, o acompañando un filete o una milanesa, ¡ya tienes lista la comida!

2. Arroz verde
Lo que más me gusta del arroz verde es que es muy fácil de preparar, ¡y queda delicioso! Todos los ingredientes verdes que le añades le dan un sabor muy particular, que va bien casi con cualquier acompañamiento, y hasta puedes comerlo solo.

3. Arroz frito
Es increíble cómo con unos pocos ingredientes bien seleccionados puedes preparar una sabrosa comida completa, como este sensacional arroz frito.

4. Arroz al horno
Una comida completa y que de poco trabajo es el arroz al horno, que como su nombre lo indica, lo haces en el horno y combina deliciosos ingredientes como arroz, costillas de cerdo, garbanzos, morcilla, panceta y más.

5. Arroz a la valenciana
El arroz a la valenciana es un clásico de la cocina española que demuestra que con pocos ingredientes y buen gusto se puede preparar un plato delicioso.

6. Arroz con setas
Si eres vegetariano o vegano, o simplemente quieres comer saludable, prueba este sabroso arroz con setas. ¡Es perfecto para una cena o almuerzo rápido y económico!

7. Arroz griego
En Grecia también tienen su receta especial de arroz, como este arroz griego, con mucho sabor y que puedes preparar en pocos minutos.

8. Arroz a la cubana
¿Quién no ama el arroz a la cubana? Si todavía no lo probaste, no te pierdas esta versión de arroz con huevo frito, banana frita y salsa de tomate.

9. Croquetas de arroz
Una excelente forma de aprovechar el arroz sobrante de cualquiera de las recetas anteriores son las croquetas de arroz. ¡Tienes que probarlas!
