Debo confesar que esto ha sido todo un desafío: encontrar rellenos de tartas que puedes preparar con sobras de comidas.
7 rellenos de tartas que puedes preparar con sobras de comidas

Porque a todas nos suele sobrar comida de vez en cuando. ¡El problema es qué hacemos con ella!
Y como tengo la política de que en mi casa “nada se tira”, pues hay que encontrar una forma de aprovecharlo todo. ¡Descubre cómo transformar las sobras en tartas!
1. Tarta de brócoli y arroz
¡Lo que siempre sobra es el arroz! No sé por qué, pero me cuesta encontrar la medida justa cuando preparo arroz. Así que cada vez que me sobra arroz, preparo una riquísima tarta de brócoli y arroz.

2. Tarta de pollo y manzana
Cuando tengas sobras de pollo, ya sea de un caldo de pollo, de un puchero, un pollo al horno o el pollo a la parrilla o al espiedo del domingo, ¡prepara una deliciosa tarta de pollo y manzana! Les encantará a los amantes de las comidas agridulces, y es perfecta para un almuerzo liviano.

3. Tarta de pollo y maíz
Por otro lado, si no te gustan las comidas agridulces, puedes aprovechar igual las sobras de pollo preparando esta tarta de pollo y maíz.

4. Tarta de atún
¿Nunca te pasó de abrir una lata grande de atún o sardinas, y que te sobrara? A mí sí, y fue entonces cuando se me ocurrió aprovechar el sobrante para preparar una sabrosa tarta de atún.
5. Tarta de queso y champiñones
Si en la última picada o tabla de quesos que serviste te sobró queso y no sabes qué hacer con él, te recomiendo probar esta deliciosa tarta de queso y champiñones.
¡Es liviana, es fácil y es una gran forma de aprovechar las sobras de queso!

6. Tarta primavera
Cuando después de una picada te sobra fiambre además de queso, quizás sea hora de aprovechar todos los restos para transformarlos en un favorito: la tarta primavera. Yo la he preparado con varias sobras de fiambres y quesos y queda mucho más sabrosa que solo con jamón y mozzarella.

7. Tarta cremosa de tomates
Esta idea de sorprenderá, porque lo que vamos a aprovechar para hacer esta tarta cremosa de tomates son las sobras de salsa de tomates.
¿Por qué comer otra vez fideos con salsa cuando puedes transformarla en una original y deliciosa tarta?







