Son tan perfectos que amarás todos estos pies. ¡Querrás probarlos todos!
¡Son PERFECTOS! Seguro amarás tanto como yo estos 9 pies

Puedes llamarla tarta, tartaleta, pay o pie, como prefieras. ¡Lo que no puedes negar es que son perfectos! Son livianos, dulces, sabrosos, perfectos para acompañar una taza de té o café, o para terminar con broche de oro cualquier comida. ¿Cuál de estas recetas de pies te gusta más? ¡Escoge!
1. Lemon Pie

El clásico Lemon Pie es una de mis tartas preferidas, porque es refrescante, liviana y equilibrada: la masa crujiente y dulce combina a la perfección con lo ácido de la crema de limón y la dulzura extrema del merengue. ¡La combinación perfecta!
2. Pie de chocolate

Si eres amante del chocolate, apuesto que tu pie favorito será el pie de chocolate. Mejor aún, ¡es una receta muy fácil que puedes hacer en pocos minutos! Te encantará.
3. Pie de vainilla con merengue

¿Prefieres la vainilla en lugar del chocolate? ¡No hay problema! Aquí tienes la receta perfecta para satisfacer tu antojo de algo dulce: un pie de vainilla con merengue.
4. Pie de crema y banana

La banana y la crema son una unión hecha en el cielo: dulces y cremosas, se complementan a la perfección. Y si hay una forma ideal de comerlas juntas ¡es en este original pie de crema y banana!
5. Pie de flan

¿No logras decidirte si servir flan o pie para el postre? No tienes por qué elegir: ¡sirve un sabroso pie de flan! Es la combinación perfecta de dos postres deliciosos en un solo plato. ¡Lo amarás!
6. Key lime pie

Si te gusta el lemon pie y quieres probar algo parecido pero a la vez diferente, este es el pastel que estás buscando: el key lime pie.
7. Pie de fresas

Claro que no podía dejar de darte una de las receta de pies más populares y una de las favoritas: el pie de fresas. ¡Sorprende a tu pareja con esta dulce y romántica receta!
8. Pie de fresas y arándanos

Esta es otra de mis recetas favoritas: el pie de fresas y arándanos. Si eres fanática como yo de las bayas (fresas, frambuesas, arándanos, moras), ¡esta es la receta perfecta para ti!
9. Pay de manzana

Y esta sin duda es la receta de pie más clásica de todas: el pay de manzana. Si todavía no lo probaste, ¡esta es tu oportunidad! Es una de esas cosas que sí o sí tienes que probar alguna vez.


