Si trabajas fuera de casa, la vida diaria puede parecer un juego de malabares, tratando de hacer tiempo para todo lo que hay que hacer: la casa, los niños, el trabajo, la pareja… ¡y encima cocinar!
7 recetas saludables para llevar al trabajo en menos de 30 minutos

Por eso te traemos una lista de recetas saludables y rápidas de preparar, para que no solo puedas comer saludablemente en el trabajo, sino que además pases la menor cantidad de tiempo libre en la cocina, ¡y finalmente puedas descansar!

1. Wraps fáciles
Aunque la recete original dice “para universitarios”, lo cierto es que estos wraps fáciles son perfectos para cualquier persona que desee comer de forma saludable y disponga de poco tiempo para cocinar.
Recuerda que siempre puedes modificar una receta para que se ajuste a tu gusto y recursos; en este caso, para hacerlas más saludables puedes incluir más verduras en los wraps, como zanahoria rallada, tomate, arvejas, pepino, espinaca, palmitos, aceitunas, champiñones y todo que se te ocurra.

2. Sándwiches
La idea original de estos sándwiches es para que los niños los lleven al colegio, pero lo cierto es que son tan prácticos para ellos como para ti. Aquí también puedes recurrir a tu creatividad y agregarles todos los ingredientes que se te antojen.

3. Zapallitos o berenjenas gratinadas
Hay gente a la que le gustan los zapallitos pero no las berenjenas, mientras que a otros les sucede lo contrario. Y hay personas a las que les gustan tanto las berenjenas como los zapallitos.
Estas últimas se beneficiarán doblemente, porque les traemos tanto la receta de los zapallitos gratinados, como de las berenjenas gratinadas. ¡Para todos los gustos!

4. Tortilla
Lo especial de esta tortilla es que es baja en calorías. ¡Perfecta para acompañar con una liviana ensalada de pepinos y tomates frescos!

5. Arroz con setas
Para esos días de invierno en que deseas comer algo caliente, pero saludable y liviano al mismo tiempo, te sugerimos probar estas sorprendente receta de arroz con setas. ¡Es exquisita!

6. Pollo al horno con ensalada
Lo mejor de esta receta es que mientras el pollo al horno con tomate y ajo se cocina, puedes preparar la ensalada de repollo y manzana. ¡Y en poco tiempo tendrás listo el almuerzo para llevar al trabajo casi sin esfuerzo!

7. Brochetas de lomo
Cuando tengo poco tiempo para cocinar, las brochetas de lomo me salvan el día. ¡Es tan sencillo cortar la carne en las verduras, ponerlas en los pinchos y llevarlas al horno! Y para acompañar, nada mejor que una ensalada de champiñones y hojas verdes.






