Los pimientos rellenos son una comida rápida y muy nutritiva, y una excelente forma de aumentar nuestro consumo de los nutritivos pimientos.
7 ideas fáciles y deliciosas para rellenar pimientos morrones


¡Pero muchas veces no sabemos de qué rellenarlos! Por eso te traemos estas deliciosas y fáciles ideas para rellenar pimientos.
1. Pimientos a la italiana
Saltea cebolla y ajo picados y añade carne de res molida. Sazona a gusto y cocina hasta que esté a punto. Añade ricota, queso mozzarella y salsa de tomate, y rellena los morrones con esta preparación.
pastel-de-carne-tradicional-aprende-como-prepararlo-3.jpg
2. Pimientos rellenos de pastel de carne
Cocina la carne de res molida con cebolla y ajo picados, sazona a gusto y rellena los pimientos hasta la mitad con la carne. Aparte prepara un puré de papas y termina de rellenar los pimientos. Cubre con queso mozzarella rallado y gratina en el horno hasta dorar.
Huevos-estrellados.png
3. Pimientos rellenos sorpresa
Prepara un puré de papas consistente y rellena parcialmente los pimientos. Haz un hueco en el centro del puré y rompe un huevo. Lleva al horno hasta que el huevo esté cocido.

4. Pimientos rellenos de jamón y mozzarella
Pica la misma cantidad de jamón y mozzarella, mézclalos con arroz, sazona con perejil picado, sal y pimienta recién molida, y rellena los pimientos con esta preparación. Cubre con mozzarella y gratina en el horno hasta dorar.
camarones_salsa_picante_ajo1.jpg
5. Pimientos rellenos de camarones
Cocina camarones pelados, pícalos y mézclalos con arroz cocido, queso mozzarella rallado y tomates picados. Sazona con ajo y perejil picados, pimienta y sal, y rellena los pimientos.

6. Pimientos rellenos de vegetales
Prepara un salteado de vegetales con cebolla, pimiento, ajo, calabacín y champiñones, y mézclalo con arroz cocido.
Rellena los pimientos con esta preparación.
Los-beneficios-del-maiz-para-la-salud-5.jpg
7. Pimientos rellenos de ricota y maíz
Sofríe en aceite de oliva cebolla y pimiento picados. Añádelos a la ricota y sazónala con nuez moscada, pimienta negra recién molida, queso parmesano rallado y sal. Incorpora el maíz y mezcla bien.
Rellena los pimientos con la ricota y el maíz.







