6 ideas para hacer un delicioso taco vegetariano que tienes que probar

Imagen Thinkstock

¿Quién dijo que los vegetarianos no pueden comer tacos?, claro que pueden, hay muchas opciones y una más deliciosa que otra, seguro que hasta a los carnívoros les encantarán.

PUBLICIDAD

Hay muchas variantes, el secreto está en buscar vegetales o leguminosas con diferentes texturas y sabores para lograr un taco delicioso y nutritivo, ideal para esos días que no tenemos ganas de comer carne.


9-recetas-gourmet-que-tendras-listas-en-menos-de-30-minutos-1.jpg

Tacos vegetarianos:

Taco de hongos portobello

Los hongos portobello son realmente deliciosos, tienen una textura similar a la carne y se pueden acompañar con verduras frescas como lechuga, repollo y un toque de lima.

Tacos de aguacate y maíz

Si te gusta el aguacate entonces este taco es perfecto para ti: combina la masa crujiente del taco con la textura cremosa de la palta con el dulzor del maíz.

Taco de batata dulce, miel, lima, frijoles negros en tacos de maíz

Las batatas horneadas con comino, pimentón y cilantro son perfectas para servir en un taco de maíz acompañadas de frijoles negros, miel y lima.

Tacos de Tofu

El tofu empanado y horneado hasta que quede crujiente, servido en un taco con salsa picante es una combinación increíble, además se puede acompañar con vegetales verdes.

PUBLICIDAD

Tacos vegetarianos salteados con salsa picante

Tus verduras favoritas, o las que encuentres en la nevera, como calabaza, pimientos, cebolla, champiniones y zucchini son ideales para crear tacos vegetarianos a los que se les puede dar un toque mexicano con salsa picante.

Tacos con frijoles refritos

Amo los frijoles negros refritos, y si bien se pueden comparar enlatados te sugiero que pruebes hacerlos en casa. Los frijoles negros refritos requieren muy pocos ingredientes y quedan realmente deliciosos.

Imagen Thinkstock

Son muchas las opciones ricas, saludables y sin carnes entre las que podemos optar para preparar tacos vegetarianos, éstas son solo algunas ideas, seguro que una vez que intentes alguna de ellas se te ocurrirán muchísimas variantes.

PUBLICIDAD