5 brochetas sin carne que todo vegetariano amará

Imagen Thinkstock

¿Eres vegetariano? ¿Tienes un pariente vegetariano? ¿A tu amigo de toda la vida se ocurrió convertirse en vegetariano? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces no puedes perderte estas ideas de brochetas sin carne.

PUBLICIDAD

Siempre es bueno tener en cuenta algunas recetas de este tipo para contemplar todos los gustos. Continúa leyendo y descubre cuáles son.

Vegetales asados

Imagen Thinkstock

Como buen anfitrión de fiestas, si organizas una comida en casa debes pensar en todos. La barbacoa con carne asada es una de las mejores opciones para compartir un momento con amigos, pero ¿qué pasa con ese amigo vegetariano?

Con estas brochetas de vegetales también puedes hacer un platillo para él en la misma barbacoa y sin utilizar más tiempo. Se hacen junto con la carne y ¡listo!

Brocheta tropical

Imagen Thinkstock

Como todas las brochetas es bien fácil preparar, más aún porque esta no necesita ninguna cocción. Simplemente elige tus frutas tropicales preferidas y listo ¡a disfrutar de ha dicho!

Hazlas tú misma: dulces brochetas de frutas tropicales

Combinación caprese

Imagen Thinkstock

Aquí tienes dos opciones. Puedes preparar las brochetas caprese con queso común (si eres un ovolactovegetariano) o utilizar queso de soja (si eres vegano). La elección es tuya.

Brochetas griegas

Imagen Thinkstock

Lo mismo sucede con esta receta. Sustituye el queso por queso de soja y listo, no tienes de qué preocuparte. El resto de los ingredientes están lejos de cualquier animal así que puedes probar tranquilamente estas brochetas griegas.

Frutas con chocolate

Imagen Thinkstock

Con ese nombre ya se me hace agua la boca. Seas o no vegetariano, tienes que intentar esta receta. Puedes quitar la mantequilla común y en su lugar utilizar la de soja para estar seguro de que sea una brocheta 100% vegana.

Haz la prueba: brochetas de frutas bañadas en chocolate

No sé tú, pero yo tenía una idea bastante errónea sobre la gastronomía vegetariana. Realmente creía que el menú era más acotado. Sin embargo, luego de ver estas recetas me di cuenta que las opciones son muchas.

Así que ya sabes, la próxima vez que organices una comida, ten en cuenta a esa persona que ya no quiere comer carne ni nada que tenga que ver con los animales. Recuerda estas recetas ¡y ponte a prepararlas!

PUBLICIDAD