En la actualidad los estándares sociales nos llevan a estar en constate atención en nuestra dieta y en tener un régimen que nos permita tener una condición física “apropiada” a lo que apunta ser saludable para nuestro organismo.
11 comidas deliciosas que ayudan a tu dieta y no tenías idea

El día de hoy te traemos comidas deliciosas para mejorar tu dieta, para que tengas un variado menú bajo en calorías.
1. Granizado de vino tinto y cerezas
Ideal como postre fresco en el verano, la granita es súper sencilla de usar. Utiliza una taza de agua, una taza de vino tinto, 1 taza de cerezas congeladas, un toque de ralladura de limón y una taza de cubos de hielo, endulza con tu edulcorante favorito.
Tritura en la licuadora y lleva al freezer hasta congelar. Saca, raspa con un tenedor y congela de nuevo. Repite el procedimiento 3 veces. Posee menos de 150 calorías.
2. Papas horneadas
Tan simple como comer las papas horneadas, Lávalas y llévalas con todo y su piel al horno y deja cocer en su totalidad. Obtendrás de una papa tan solo 100 calorías.
3. Higos
Utiliza 5 higos deshidratados para comer en un snack de media tarde y partir de ellos solo obtendrás 100 calorías para tu dieta.
4. Sopa de cebolla
Utilizando para su preparación tan solo pocos ingredientes, obtendrás un alimento de gran sabor y en donde estarás consumiendo solamente una cantidad de 10 calorías por taza. Increíble.
>Si es casera, mejor: receta de sopa francesa de cebolla.
5. Sardinas en lata
Conservadas en aceite, 2 pequeños trozos de sardina previamente drenados contienen apenas 100 calorías por porción.
6. Espárragos grillados
Envuelve 2 espárragos con una tira de tocineta, haz dos pares del mismo y llévalo a una sartén bien caliente. Deja grillar con el aceite que se libera del tocino y dale la vuelta para que se impregne con su sabor. Puedes añadir un huevo duro a la preparación para complementar. En total tiene 413 calorías.
7. Repollo
Utilizar el repollo como parte de tu dieta es perfecto, ya que cada taza de repollo que consumes tiene solamente 20 calorías por taza. Empléala en diversas ensaladas.
8. Crema de miel con fresas
Para la crema solo necesitas un yogurt natural y ¼ taza de miel, mezcla ambos ingredientes y coloca en una copa decorando con algunos gajos de fresas naturales. Posee menos de 150 calorías.
9. Lechuga
La Lechuga con menos de 20 calorías por taza puede ser utilizada de manera efectiva en todas tus comidas si lo que deseas es tener una dieta estricta pero deliciosa.
10. Camarones
Los camarones son ideales fuentes naturales de grasas no dañinas, puedes consumir hasta 13 porciones si están cocidos o rostizados.
Aprende ahora: cómo pelar camarones.
11. Beber café
El café negro no tiene ninguna caloría, por eso es recomendado tomarlo cuando estás a dieta.
Te invitamos a que conozcas otras 5 deliciosas recetas con las que no necesitas romper la dieta.






