null: nullpx
Amazon

Cuomo pide a Amazon que reconsidere su decisión de no construir una sede en Queens

Sin embargo, después de varias conversaciones con Bezos, el dueño de la compañía, no parece haber ningún cambio de opinión por parte del empresario.
1 Mar 2019 – 10:28 PM EST

El gobernador Cuomo ha confirmado que continúa tratando de convencer a Amazon para que reconsidere su decisión de no construir una sede en Queens.

Cuomo ha declarado este jueves que ha estado hablando con Jeff Bezos, dueño de la compañía, sobre el tema.

"He tenido conversaciones con Amazon", dijo Cuomo. "Espero que lo reconsideren. Hasta ahora, no hemos visto ningún cambio en su posición. Sería útil que el Senado del Estado dijera que lo aprobaría; eso sería útil. Pero mientras tanto no he oído ningún cambio."

Según The New York Times, "Cuomo no ofreció una nueva ubicación, sino más bien garantías de apoyo para el proyecto, dijo una persona. Los ejecutivos de Amazon no dieron ningún sentido a que la empresa lo reconsiderara".


Amazon anunció en noviembre que había elegido Long Island City, en Queens, para una de las dos nuevas sedes. Otra sería construida en Virginia del Norte.

La compañía planeaba invertir 2.500 millones de dólares en la construcción en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se retiró abruptamente después de la oposición de residentes y líderes de la ciudad.


Te pudiera interesar:

Amazon retira promoción de estética nazi del metro de Nueva York

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AmazonQueensAndrew Cuomo

Más contenido de tu interés