Una mujer de 66 años de edad fue arrestada después de volar sin boleto ni pasaporte desde Chicago a Londres, no siendo la primera vez que lo hace. Esta "polizona en serie”, como ha sido calificada, logró burlar nuevamente la seguridad en el Aeropuerto O’Hare de Chicago y viajar hasta la capital británica, donde no pudo entrar por no tener pasaporte y fue devuelta a EEUU.
Mujer de 66 años burla la seguridad de aeropuerto de Chicago y consigue viajar a Londres sin boleto ni pasaporte
Marilyn Hartman ha sido arrestada ya anteriormente en Florida, California y Arizona por abordar vuelos sin billetes. Las autoridades intentan averiguar cómo consiguió pasar los controles.


La mujer, identificada como Marilyn Hartman, residente en Grayslake (37 millas de Chicago) fue acusada de robo e invasión a la propiedad por haber viajado en el avión sin pagar boleto y haber entrado en áreas restringidas del aeropuerto sin justificación.
No es la primera vez que Hartman es arrestada por el mismo delito y ya había cumplido cárcel en Chicago en 2016 por intentar entrar en reiteradas ocasiones tanto a O’Hare como al aeropuerto de Midway.
Notas Relacionadas

Un equipo de TV intenta pasar una bomba falsa por un aeropuerto de Nueva York y terminan detenidos
También tuvo problemas judiciales por la misma razón en California, Arizona y Florida.
Este último incidente, según la Policía de Chicago, ocurrió el domingo pasado cuando Hartman fue vista entrar por un puesto de control en O’Hare sin tarjeta de embarque ni pasaporte y abordar un vuelo hacia Londres.
Según el Chicago Tribune, la mujer intentó volar primero a Connecticut pero no pudo y luego abordó un vuelo de British Airways hacia Londres.
Una vez en Londres a la mujer se le negó entrada al país y fue devuelta a Chicago el pasado jueves, donde fue arrestada.
Según el Tribune, la mujer pasó sin problemas por puestos de control de la Autoridad para la Seguridad en el Transporte (TSA) y por funcionarios de British Airways y pudo viajar porque encontró un asiento vacío en el avión.
En una declaración enviadas a los medios, la TSA indicó que está investigando cómo la mujer pasó por sus puestos de control sin tarjeta de embarque ni pasaporte y que “tomó acciones inmediatas para revisar las prácticas de seguridad a través del aeropuerto”.
Hartman fue llevada este sábado a un tribunal del condado de Cook y liberada con un grillete electrónico y se le ordenó someterse a tratamiento psiquiátrico y mantenerse alejada de O’Hare.
