Cuando estás en una cita y no la estás pasando para nada bien, en lo único que piensas es en salir corriendo. Pero no es recomendable que salgas de tu cita de esa forma tan violenta… así que ten en cuenta estas formas de irte cuando realmente la estás pasando mal.
5 maneras de terminar con una mala cita

1. Usa tu lenguaje corporal
Cuando decides que quieres marcharte y que la cita se ha terminado, intenta decírselo con señales. Si estás todo el tiempo con rostro serio y nunca te ríes de sus chistes, en algún momento va a preguntarte si te pasa algo, ¡tu oportunidad!
2. Demuestra que son muy diferentes
Si sientes que piensan muy distinto, puedes sacar un tema controversial, como político o social, que seguramente generará una división. Si tu cita es más conservador puedes demostrar un punto de vista más liberal o viceversa. Es probable que sienta que no eres su tipo.

3. Ofrécele ser amigos
Si la estás pasando muy bien, pero no sientes una conexión romántica, no está mal que le preguntes si desea una amistad. ¡Eso sí! Deja en claro que solo quieres que sean amigos.
4. Considera presentárselo a una amiga
¿Por qué no? Si piensas que es una gran persona, pero no sientes ninguna atracción romántica, ¡díselo! Y si justo tienes una amiga soltera o un amigo que crees que se llevarían muy bien, pregúntale si estaría interesado en conocerlo.
5. Di la verdad
Esta es l a mejor decisión que puedes tomar. Dile que no te estás sintiendo muy a gusto y que pensabas que iban a tener más cosas en común. Comunícale tus sentimientos… puedes disculparte diciendo que has disfrutado de su compañía, pero que simplemente no había “química”.
Decir la verdad a veces puede resultar muy difícil, sobre todo si no son buenas noticias, pero después sentirás alivio y lo MEJOR lejos de esa cita.
- Ver también: ¿Qué hacer en una primera cita?









