El casamiento es uno de los momentos más lindos de la vida en pareja, en donde reafirmamos los lazos de amor y compromiso hacia el otro. Si a esto le sumamos que estamos esperando un hijo, todo se vuelve fantástico y lleno de ilusión. Vamos a mostrarles algunos vestidos de novia para embarazadas muy sexies y elegantes.
Vestidos de novia para embarazadas
Vestidos cortos con encajes
Estos diseños de vestidos de novia tienen como elemento principal los detalles en encajes blancos. Son muy delicados y se encargan de realzar la figura de la futura mamá. Son especiales si queremos lucir bien cómodas en el día de nuestra boda, ya que son realizados con telas elásticas y suaves.
Hay modelos de manga corta y tres cuartos, con faldas hasta la rodilla y a nivel de la cintura alta un lazo de seda que le da un toque muy elegante al vestido.

Vestidos largos con tul
Otro estilo de vestido es aquel realizado con telas como ser la gasa, el tul y la seda. En este caso les mostramos un diseño de vestido largo, con mangas abullonadas muy románticas. Como toque de brillante tiene un aplique en el medio del busto que lo hace un diseño muy romántico y femenino.
La falda es muy amplia y cómoda, ideal para aquellas mamás que prefieren disimular su silueta.
.jpg&w=1280&q=75)
Lindas opciones de vestidos de novia para embarazadas para lucir en el día de nuestra boda, en el caso de que estemos con unos meses de embarazo…¡Es una experiencia muy linda y romántica!









