publicidad
preview 0:38
Acusan a joven por asaltar sexualmente a una mujer al sur de Austin
Juan Alberto Izaguirre se encuentra tras las rejas de la prisión del condado Travis por acosar y asaltar sexualmente a una mujer la semana pasada al salir de un bar.
preview 0:30
Autoridades revelan nuevas imágenes de un sospechoso de violar a dos mujeres en El Bronx
El individuo ingresó a un apartamento de Soundview usando las escaleras de incendio. Allí amenazó con un arma de fuego a la víctima de 28 años, y luego robó algunas pertenencias para después violarla. Autoridades creen que se trata del mismo sujeto que violó a otra mujer en la misma zona.
preview 1:37
Preocupación de las autoridades por violación en el parque Hardberger
La víctima es una mujer que acudió a trotar al lugar, por lo que la policía ha reforzado la vigilancia en el lugar.
preview 0:59
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a un joven de 18 años que presuntamente abusó de un niño en una guardería de San José
En un minuto también te informamos que un congresista demócrata de San Rafael presentó un proyecto para ayudar Hugo Mejía, inmigrante detenido hace cuatro meses por ICE. Entre tanto, usuarios podrán renovar su registro vehicular de manera inmediata en 14 terminales de autoservicio. Instaladas en el Área de la Bahía.
preview 2:17
En video: Hombre intenta atacar a una trabajadora hispana en una perfumería
La mujer reveló que lleva aproximadamente ocho años trabajando en la industria de la perfumería. Sin embargo, jamás le había tocado sufrir un evento tan traumático, como ella lo describe. Videos de seguridad muestran al individuo haciéndose pasar por un cliente. La trabajadora cree que la iba a violar.
preview 1:01
Buscan al sospechoso de un violento intento de violación en una calle de Queens
Según el informe, el hombre se acercó a la mujer por detrás en una esquina de Queens, la lanzó al piso e intentó arrastrarla para violarla. La víctima se defendió y logró escapar del lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso.
preview 1:40
Arrestan a un agente del Departamento de Alguaciles de Los Ángeles por presunta violación a dos reclusas
Un agente es arrestado por presunto contacto sexual con dos reclusas en la cárcel de Lynwood; poniendo nuevamente en tela de juicio los protocolos para proteger a los reos. Los cargos son violación y copulación oral durante el ejercicio de su trabajo.
preview 2:28
Buscan a un hombre que, al parecer, por segunda ocasión comete una violación contra una mujer en el Bronx
El sujeto entra a los apartamentos por la escalera de incendios y sorprende a sus víctimas. Los dos incidentes han ocurrido en la sección de Van Nest. Residentes temen que se repita la situación que ocurrió hace cerca de un año, cuando el individuo que cometió el mismo delito, en circunstancias similares, no fue arrestado.
preview 0:28
La policía dio a conocer imágenes adicionales del sospechoso de intentar violar a una joven de 27 años
El maleante sorprendió por la espalda a su víctima, le tapó la boca, y trató de bajarle los pantalones. La víctima se defendió y empezó a gritar, haciendo huir al malhechor por la calle 51.
preview 1:57
Una paciente con dañó cerebral fue presuntamente violada en un hospital en El Bronx
Según una enfermera del Lebanon Hospital Center, el pasado viernes la víctima llegó con un derrame al centro médico y ella la dejó en una camilla. Al volver, encontró que la paciente estaba siendo violada. El hospital aseguró que el caso "no involucra a ningún empleado". El acusado fue arrestado.
preview 0:18
Tras las rejas, el hombre con más de 200 cargos de violación y abuso sexual
El sujeto, detenido en Acapulco, México, también es señalado de utilizar identidades falsas para evadir a la policía. El hombre, quien era buscado por las autoridades de EEUU, enfrenta un proceso de extradición.
Un hombre de 77 años fue declarado culpable de violar durante años a una...
Un hombre de 78 años es condenado por abusar durante dos años de una menor
Félix Mora había sido hallado culpable en junio de varios delitos, entre los que figuran violación y acto sexual criminal. Faltaba la lectura de sentencia por los abusos que se remontan al verano de 2014.
El imputado, Ramón L. Meléndez Maisonet.
Acusaron a un hombre por haber violado supuestamente a su hijastro menor de edad durante cinco años
El caso salió a la luz luego de que el hombre atacara supuestamente al menor el pasado mes de mayo en una residencia en Manatí.
preview 0:35
Condenan a 105 años de cárcel a un entrenador escolar de Los Ángeles por abuso a menores
El entrenador del distrito escolar unificado de Los Ángeles es acusado de abuso sexual contra siete niñas de entre 8 y 11 años. Tras la primera denuncia el sujeto pudo seguir trabajando con niños porque no se encontraron evidencias de los delitos.
Sin cometer crimen alguno, esta mujer tuvo que soportar golpizas y viola... 1:41
Sin cometer crimen alguno, esta mujer tuvo que soportar golpizas y violaciones en una cárcel de Illinois
A Jennifer del Prete la habían acusado de la muerte de un infante que cuidaba mientras trabajaba en una guardería. Tras 10 años recluida, el Medill Justice Program logró conseguir documentos que demostraron su inocencia y ahora adelantarán una demanda para exigir justicia.